• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Enferma de ti

Adriana Cortez Lopez

Poeta recién llegado
Es bello saber que existes
que le das forma a mis versos y a mis sueños, sin saberlo alimentas mi espíritu aventurero.

Cada vez que te veo recargo mi energía de poeta y entonces me inspiró en tus besos, en lo bello que sería abrir los ojos y mirarte dormido a mi lado.

Mi mente divaga e imagina en lo grandioso que sería mirar la luna y las estrellas tomados de la mano.

No estas conmigo y te quiero y en los momentos de ocio miró tu fotografía y la estrecho a mi pecho, las lágrimas salen de mis ojos.
! Cuanto amor encerrado en mi cuerpo!

Pero el tiempo pasa aveces aprisa y otras lento, anestesia mi mente y mi cuerpo, entonces por momentos no te recuerdo.

Te encontré en mi camino y me enferme de ti, de tus besos y cada vez que dueles, escribir es mi analgésico.

En cada línea que te escribió esperó encontrar la cura que me haga desistir de este sentimiento...

que le das forma a mis versos
y a mis sueños,
sin saberlo alimentas mi espíritu aventurero.

Cada vez que te veo recargo mi energía de poeta
y entonces me inspiró en tus besos,
en lo bello que sería abrir los ojos y mirarte dormido a mi lado.

Mi mente divaga e imagina en lo grandioso que sería
mirar la luna y las estrellas tomados de la mano.

No estas conmigo y te quiero y en los momentos de ocio
miró tu fotografía y la estrecho a mi pecho,
las lágrimas salen de mis ojos.

¡Cuánto amor encerrado en mi cuerpo!

Pero el tiempo pasa aveces aprisa y otras lento,
anestesia mi mente y mi cuerpo,
entonces por momentos no te recuerdo.

Te encontré en mi camino y me enferme de ti,
de tus besos y cada vez que dueles, escribir es mi analgésico.

En cada línea que te escribió esperó encontrar
la cura que me haga desistir de este sentimiento...

un gusto pasar por sus versos

saludos

que le das forma a mis versos y a mis sueños, sin saberlo alimentas mi espíritu aventurero.

Cada vez que te veo recargo mi energía de poeta y entonces me inspiró en tus besos, en lo bello que sería abrir los ojos y mirarte dormido a mi lado.

Mi mente divaga e imagina en lo grandioso que sería mirar la luna y las estrellas tomados de la mano.

No estas conmigo y te quiero y en los momentos de ocio miró tu fotografía y la estrecho a mi pecho, las lágrimas salen de mis ojos.

Pero el tiempo pasa aveces aprisa y otras lento, anestesia mi mente y mi cuerpo, entonces por momentos no te recuerdo.

Te encontré en mi camino y me enferme de ti, de tus besos y cada vez que dueles, escribir es mi analgésico.

En cada línea que te escribió esperó encontrar la cura que me haga desistir de este sentimiento...
si que estas enamorada y siéntete orgullosa por eso... me toco el corazón tu escrito te felicito.

Hermosas palabras para un precioso y certero poema de amor. Muy bueno amiga Adriana. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás