• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Engaño Mental

TiempOMuertO

Poeta fiel al portal
En la soledad de mi pensamiento,
cierro mis ojos,
logrando poder ver mas allá,
de los recuerdos de siempre,
es una nueva mirada,
hacia lo mas recóndito de mi interior,
un hermoso y apacible lugar,
donde no existe
ni el bien, ni el mal,
suavemente sopla el viento,
y me envuelve en gozo,
aleja el tormento,
lleno de paz me siento,
sigo recorriendo este paisaje,
aunque se que no es real,
quisiera quedarme por siempre,
dentro de este,
engaño mental.​

Última edición:
si tan solo fuera cierto ese sueño de paz... ese anhelado paraje...
me gustó leer este engaño
saludines desde acá ;)

Me ha encantado tu poema...yo tambien quisiera ir a un lugar donde el dolor no exista..donde nadie se fije de tus problemas...donde todos son iguales

TiempOMuertO dijo:
En la soledad de mi pensamiento,
cierro mis ojos,
logrando poder ver mas allá,
de los recuerdos de siempre,
es una nueva mirada,
hacia lo mas recóndito de mi interior,
un hermoso y apacible lugar,
oculto incluso para mi,
donde no existe ni el bien, ni el mal,
suavemente sopla el viento,
me envuelve en gozo,
aleja el tormento,
lleno de paz,
recorro este hermoso paraje,
es como un paralaje,
oh! si tan solo fuera cierto,
pero esto no es real,
otro triste y patético,
engaño mental.​

Muchas veces somos patéticoss y nos engañamos
sobre todo en melancolías
buen poema
Un Abrazo

Amigo mio, se puede acompañarte a este lugar de engaño? Quién no se dejaría engañar con gusto si son sueños tan lindos, solo para olvidarse del malo de este mundo.

Te quiero mucho
Karen

Tantas veces nos engaña la mente cuando quisieramos que algo fuera real, es triste despertar. Amigo... tus poemas son adictivos, no te puedo explicar pero... me fascina leerlos. :)

Saludos,

Claire.

Algunas veces, aquel engaño mental al q tu refieres, es necesario para escapar de aquello que posiblemente nos agovia, siendo la mente, el unico lugar donde estar sin compañia...
NatiK:)

lunagris dijo:
si tan solo fuera cierto ese sueño de paz... ese anhelado paraje...
me gustó leer este engaño
saludines desde acá ;)

Gracias por pasar por aki amiga Lunagris, como siempre es muy grato verte por estas engañosas letras.
Saludos, besos y abrazos.

Tu amigo TiempO

jen jen dijo:
Me ha encantado tu poema...yo tambien quisiera ir a un lugar donde el dolor no exista..donde nadie se fije de tus problemas...donde todos son iguales

Lamentablemente esos lugares no existen para nosotros, y debemos aprender a aceptar ke nuestra mente siempre jugara con nosotros.
Gracias por detenerte en estas letras amiga mia.
Saludos, besos y abrazos para ti.

Tu amigo TiempO

arianaliquida dijo:
La mente nos regala los más las más dulces escenas, estoy de acuerdo con tigo el malestar al despertar de ella.
Un beso eterno Ariana.

Gracias por leer estas tristes letras amiga ariana, mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

ktlaloca dijo:
Amigo mio, se puede acompañarte a este lugar de engaño? Quién no se dejaría engañar con gusto si son sueños tan lindos, solo para olvidarse del malo de este mundo.

Te quiero mucho
Karen

Claro ke me puedes acompañar en este imaginario y placentero lugar amiga mia, gracias de nuevo por estar siempre presnte en mis letras, no me cansare de agradecertelo nunca.
Besos y abrazos.

Tu gran amigo TiempO

Claire dijo:
Tantas veces nos engaña la mente cuando quisieramos que algo fuera real, es triste despertar. Amigo... tus poemas son adictivos, no te puedo explicar pero... me fascina leerlos. :)

Saludos,

Claire.

Mis poemas son adictivos??, me halagas mucho con ese comentario amiga mia, siempre te agradecere el paso por mis melancolicas letras.
Saludos, besos y abrazos.

Tu amigo TiempO

Hola amigo.....me gustó el poema.....sólo el final debería ser "sueños"....esos que siempre tenemos......los sueños son maravillosos.......disfrutémoslos....un abrazo grandote y un besote....:::hug:::

Tristeysolayo dijo:
Engaño mental o sueño de cualquier manera es lindo perdernos en esos sueños ....

Saludos

Lucy

Asi es muy lindo, aunke sea una maldita mentira, gracias por pasar por aki amiga mia. Saludos, besos y abrazos.

Tu amigo TiempO

Natik dijo:
Algunas veces, aquel engaño mental al q tu refieres, es necesario para escapar de aquello que posiblemente nos agovia, siendo la mente, el unico lugar donde estar sin compañia...
NatiK:)

Muy cierta tus palabras, me has dejado pensativo con tu comentario, gracias por estar aki.
Saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

Lu dijo:
Cuando se engaña, generalme es concientemente, la mente es un juego poderoso, que crea lo que esperas y anhelas, un poco de paz, un descanso de este mundo... pero que lindo engaño.. ^_^
Me gusto tu poema ^_^
un beso
Lu

Hermoso comentario me has dejado aki amiga mia, gracias por hacerte presente en mis letras, saludos, besos y abrazos.

Tu amigo TiempO

Wow amigo mio, no habia leido este poema tuyo, es muy bueno, de verdad te lo digo es corto pero consciso y me senti muy identificada...felictaciones...
Besos desde Mexico...TaM...

tamarapastrana dijo:
Wow amigo mio, no habia leido este poema tuyo, es muy bueno, de verdad te lo digo es corto pero consciso y me senti muy identificada...felictaciones...
Besos desde Mexico...TaM...

Gracias Tam por hacerte presente en estas melancolicas y engañosas letras,
saludos, besos y abrazos para ti.

Tu amigo TiempO

De lo que me habia perdido,
a veces el estar bien o mal genera una especie de vacío en la mente.
lo cual da lugar a cualquier situación que nos rodea, creyendo algo que
no es y nunca será , tal vez lo contrario, pero ya no sería engaño.
Abrazos y un placer leerlo​

Me gusto mucho leerte..

Y Creo que todos podemos entrarnos de vez en cuando en nosotros mismos..y pues dirigirnos hacia otros lugares..pero finalmente..terminamos viendo la realidad..

Muy buenos tus poemas..

ATT: Diosa

AlMa-ProfUgA dijo:
De lo que me habia perdido,
a veces el estar bien o mal genera una especie de vacío en la mente.
lo cual da lugar a cualquier situación que nos rodea, creyendo algo que
no es y nunca será , tal vez lo contrario, pero ya no sería engaño.
Abrazos y un placer leerlo​

Asi es, realmente te extrañaba por este escrito, muy ciertas todas tus palabras Cony.........gracias por estar aki, y por el Panda.
Saludos, besos y abrazos para ti.

Tu amigo TiempO

**Diosa De La Noche** dijo:
Me gusto mucho leerte..

Y Creo que todos podemos entrarnos de vez en cuando en nosotros mismos..y pues dirigirnos hacia otros lugares..pero finalmente..terminamos viendo la realidad..

Muy buenos tus poemas..

ATT: Diosa

Muchas gracias Diosa por pasar por estas tristes letras,
saludos, besos y abrazos para ti.

Tu amigo TiempO

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás