Enjuaga mi dolor

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Enséñame fluir de las olas
a volver a sentir los latidos
de mi propia vida,
ahora muerta sin sentido,

detén el sonido intenso
que mi alma llora
ante mi tormento,

enjuaga el dolor de ese sentimiento,
que esclaviza mi destino,
que infunde el eterno desconsuelo,

hazme un ser divino
que luche ante lo oscuro,
que oculto daña
lo profundo de mi espíritu.

Última edición:
de mi propia vida

detén
el sonido intenso
que mi alma llora
ante mi tormento,

enjuaga el dolor
de ese sentimiento
que esclaviza mi destino
que infunde
el eterno desconsuelo

hazme un ser divino
que luche ante lo oscuro
que oculto daña

MAYCA, muy profundo tu decir, y mas profunda tu soledad, animo amiga!! llena tu espiritu, de cosas bellas, te dejo mi compania y mis saludos

Muchísimas gracias Alicia, me alegra tu paso por mis letras, un abrazo fuerte

Última edición:
fluye el dolor en tan hermosos versos,.un abrazo para la poeta que resurge y toma fuerza mas que divina humana, un gran abrazo y claro estrellas a este bello poema

Enséñame, fluir de las olas,
de mi propia vida
ahora muerta, sin sentido,

detén,
el sonido intenso
que mi alma llora
ante mi tormento,

enjuaga el dolor
de ese sentimiento
que infunde
el eterno desconsuelo;

hazme un ser divino
que luche ante lo oscuro
que oculto daña

Ya que lo pides.... la lírica, no solo la marcan las letras; también la puntuación de los versos; un verso en rima libre, puede, si sabes como utilizar las palabras, carecer de puntuación, para darle la misma rima, el mismo puntéo; pero no lo haces nunca; no tiene gracia, seguir una lectura sin ritmo, parece que te quedas sin aire y aun así, el sentido de las frases, es totalmente diferente e inútil.

Muchísimas gracias por ser tan sincero pero yo cuando hago poesía no me fijo en eso, sé que no puede rimar, sé que no puede tener sentido en la poesía pero para mí, es más importante lo que interiormente sale y expreso, con eso me basta, no soy escritora y para serlo hace falta, no sólo tener sentimiento y expresarlo, sino saber rimarlo y todas esas cosas que desconozco por ello, me limito a escribir cuando me inspiro, no deseo otra cosa en estos momentos y creo que para mucho tiempo, gracias, un abrazo fuerte

Tristísimos versar mayca, estás muy melancólica últimamente. Espero que solo sea inspiración.
El poema está muy bueno.
Besos

¿y qué expresas en realidad?
porque un deseo, un impulso, se lee mejor, cuando duda, cuando la palabra titubea y no sale de tu pluma tan directa sobre el papel.
El sentimiento se puede leer a parte de sentirse; puedes darle todo a la lectura y al cambio, en estos momentos, no estás dando nada de nada; no digas que es tu sentimiento plasmado, porque solo son palabras puestas juntas, una al lado de otra con terminaciones parecidas; puede que quede bien, pero a la larga, la lectura cae en un ....
Vos misma.

¿y qué expresas en realidad?
porque un deseo, un impulso, se lee mejor, cuando duda, cuando la palabra titubea y no sale de tu pluma tan directa sobre el papel.
El sentimiento se puede leer a parte de sentirse; puedes darle todo a la lectura y al cambio, en estos momentos, no estás dando nada de nada; no digas que es tu sentimiento plasmado, porque solo son palabras puestas juntas, una al lado de otra con terminaciones parecidas; puede que quede bien, pero a la larga, la lectura cae en un ....
Vos misma.
Bueno Francisco, eso te puede parecer a ti, en el momento que me inspiré salió así, siento sí no te llamó la atención, un abrazo

Última edición:
Me sabe mal, que una poesía que puede ser buena, se quede en mediocre, por no poner unas comitas;
eso, si que me molesta.

Ahora, tienes dos opciones: corregir, o "continuar" como hasta ahora.

Tristísimos versar mayca, estás muy melancólica últimamente. Espero que solo sea inspiración.
El poema está muy bueno.
Besos
Muchísimas gracias Marcela, hay momentos en la vida que se hace más cuesta arriba, estoy pasando por ello pero existe algo que tengo muy claro en mi forma de ser, nada puede conmigo aunque tenga que luchar y por ello necesite sacar todas las fuerzas de dentro, me quedaré en un momento dado sin ellas pero continuaré, un abrazo fuerte

de mi propia vida,

detén
el sonido intenso
que mi alma llora
ante mi tormento,

enjuaga el dolor
de ese sentimiento,
que infunde
el eterno desconsuelo,

hazme un ser divino
que oculto daña

Súplica tenaz de amor dolorido. Canto de soledad infinita que quiere morir en un ser divino de luz. Bello. Muy bello. Estrellas. Daniel

de mi propia vida,

detén
el sonido intenso
que mi alma llora
ante mi tormento,

enjuaga el dolor
de ese sentimiento,
que infunde
el eterno desconsuelo,

hazme un ser divino
que oculto daña

Tu ser en la búsqueda del consuelo, deposita su confianza en un ser amante y misericordioso, para mi en Dios.
Espero que tu voz sea escuchada.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana

Súplica tenaz de amor dolorido. Canto de soledad infinita que quiere morir en un ser divino de luz. Bello. Muy bello. Estrellas. Daniel
Muy agradecida Solaribus, me alegra tu respuesta a la vez que me animas en el trayecto que me lleva hasta la realización de mis sueños, un abrazo muy fuerte

Última edición:
Me sabe mal, que una poesía que puede ser buena, se quede en mediocre, por no poner unas comitas;
eso, si que me molesta.

Ahora, tienes dos opciones: corregir, o "continuar" como hasta ahora.
Bueno, espero que ahora, nuevamente corregido, estés satisfecho del poema Francisco, gracias y un beso

Cabalgará a todo galope, hacia ti...
rompiendo nubes, desafiando tormentas,
tu príncipe liberador, romperá las cadenas
de la soledad y juntos le llamarán a esto...
El paraíso sobre tierra.

Querida Mayca te saluda YSA
Muy bella inspiración, te felicito.

Tu ser en la búsqueda del consuelo, deposita su confianza en un ser amante y misericordioso, para mi en Dios.
Espero que tu voz sea escuchada.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana
Muchísimas gracias Ana, quizás la búsqueda sea de nuestro interior, repasando mis poemas me he dado cuenta de que he dejado atrás tu bella respuesta, me alegra tu paso, mi querida y bella Ana, eres un ser muy sensible y siempre me encanta tu presencia, un abrazo fuerte amiga

pequeña;2944476 dijo:
Se notan en tus versos una profunda tristeza. Parece como si te doliese hasta el alma. Felicitaciones y adelante. Saludos
Muchísimas gracias Pequeña, el alma puede doler y de hecho duele cuando la tristeza es tan grande, me alegra tu paso por mis letras, un abrazo fuerte amiga

Última edición:
Cabalgará a todo galope, hacia ti...
rompiendo nubes, desafiando tormentas,
tu príncipe liberador, romperá las cadenas
de la soledad y juntos le llamarán a esto...
El paraíso sobre tierra.

Querida Mayca te saluda YSA
Muy bella inspiración, te felicito.
Muchísimas gracias YSA, me alegra la inspiración que te produjo al leer mi poema, en realidad hubieses continuado y sería un bello poema, me alegra siempre tu visita a mis letras, un abrazo fuerte amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás