Enloquecer de amor

Vivir el amor es vivir la pasión de la vida, muchísimas gracias Inercia a veces uno sólo se inspira en la musa del amor ¿Por qué será?, espero las aguas tranquilas, pronto llegará:::hug::::::sorpresa1:::

No me importa

no respirar
si con eso calmo
mi ansiedad,
habré conseguido
el instante
más maravilloso,
darte el beso
más sabroso
que me enloquezca
por un amor hermoso.

Eso que tan bien has expuesto, creo que me pasó a mí una vez.
Sabes, primero me sonrojé al verla, luego no pude resistir cogerla entre mis temblorosos dedos, y yá se me hacia la boca agua, tan solo de pensarlo, más dejé de pensar y al tocarla con mis labios....¡Ohhhhhh! ¡Dios! me pasó igual que a tí, dejé de respirar, ¡que rica estaba la fresa!, la acababa de coger del huerto...
Te dejo mi sonrisa de estrellas.
Y un jugoso beso de fresa.
Vidal

Última edición:
Qué fuerte! Has conseguido que me imagine el beso más largo de la historia de la poesía. Envidia me das. Por los besos y por los versos.

jajajajjajaj, me hiciste sonreir, claro que si V.F.I., también es apasionante comerse una fresa con lo ricas que son, me divertí mucho con tu respuesta, muchísimas gracias V.F.I., creo que nos vamos a llevar muy bien, un beso grande:::sorpresa1::::::sonreir1::::::lengua1:::

Ese beso apasionado que no acaba nunca, que tampoco nos gustaría que acabara porque ¿qué sensaciones más maravillosas puede dar, en el instante que ponemos los labios, nos perdemos en una pasión entregada totalmente donde sólo existen los dos enamorados?, nada del exterior preocupa, ya que se pierde la consciencia, no hay vida fuera sólo en nuestro interior, en el del ser amado, ese momento no es comparable con nada, bueno todo este rollo para darte las gracias Luisrubio, un beso grande :::hug::::::lengua1::::::sorpresa1::::::sonreir1:::

Muchísimas gracias Luzyabsenta, recién leo tus poemas y ¡qué quieres que te diga!, los encuentro tan maravillosos que me siento pequeñita con tanta belleza pero todo es estar y esperar, nada es para siempre, llegaré por esos senderos en el que se ilumina todo lo que mi alma lleva dentro y algún día brotará cargadita de poesía, vengo de prosa tengo que tener calma, un beso grande:::sonreir1::::::lengua1:::

Un beso apasionado es tan intenso que crea adicción pero de la buena, muchísimas gracias Francisco un beso grande:::hug::::::sorpresa1::::::sonreir1:::

Amiga Mayca, gracias por compartir con nosotros ese ósculo del alma, sana expresión por donde se delatan los sentidos. Quiero también aprovechar la ocasión para darte las más expresivas gracias por tan hermoso comentario a mis versos y decirte que las manos que dan flores siempre quedan impregnadas de esa olorosa savia que la flor destila. Un abrazo fuerte y sincero de mi parte.

Muchísimas gracias Angel, me alegra en el alma que pases a ver un poco de mis humildes letras, que este corazón que respira con impaciencia, siempre tiene inspiraciones que les lleva al portal del poeta, un beso grande:::hug::::::sonreir1:::

Breve y me gustan las breverías, en especial esas que tan sencillamente dejan claro que el amor es la mejor locura, el mejor remedio y lo mejor que nos pasa en la vida.
besos

No me importa
no respirar
si con eso calmo
mi ansiedad,
habré conseguido
el instante
más maravilloso,
darte el beso
más sabroso
que me enloquezca
por un amor hermoso.

Hola Mayca, besar hasta perder la razón, y quedarse sin aire... y por ese instante tu vida se llenará de brillo. saludos
¡SONRIE!

woooooooaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww, mejor enloquecer de amor, que vivir sin conocerle. que lindo lindo pensamiento hermoso versar.

Hola Mayca, besar hasta perder la razón, y quedarse sin aire... y por ese instante tu vida se llenará de brillo. saludos
¡SONRIE!
Muchísimas gracias Mujerbonita, y tanto brillo linda, es el tesoro más grande que puede sentir un ser humano cuando la pasión aparece, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás