Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Aley, para llegar al pensamiento ha tenido que surgir esa sensación intensa, me alegra te haya gustado, me encanta encontrarte en mis letras, un beso lleno de mucho cariñowoooooooaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww, mejor enloquecer de amor, que vivir sin conocerle. que lindo lindo pensamiento hermoso versar.
¡Verdad, Raúl!, muchísimas gracias, me alegra verte en mis letras, un beso lleno de mucho cariñoRaúl Castillo;2875530 dijo:Si se va a enloquecer, porque no hacerlo sumergido en el veneno de un beso. Mmmmmm...Deliciosa y amorosa propuesta.
Aplausos!
Muchísimas gracias Escobedo, yo no entiendo mucho de poesía, suelo dejarme llevar por mi alma al escribir, me inspiro y de ahí salen mis letras, espero no cometer muchos errores pero disfruto muchísimo con lo que hago, amo la escritura, me siento plena cuando lo hago, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariñoUn buen corto, Mayca, en el que el cambio de rima en sus versos no le resta musicalidad. Me ha gustado.
Muchísimas gracias Zulcas, me alegra hayas pasado por mis letras, un beso lleno de mucho cariñoHermoso verso,con mas tiempo voy a pasar a leer tus obras.
Un abrazo.Zulcas.
Muchísimas gracias YSA, ayy los besos amigos, son dulces en almíbar de pura pasión, se descongela la sangre, arde hasta el aire, es algo más que fuego en los ojos, me alegra tu paso amigo, un abrazo fuertePasión, fuego, besos caricias...
Preliminares a cortar la respiración,
sensación de morir y renacer de placer.
Mayca bella mañana de otoño, tu amigo se
toma un café caliente como tu poema.
Te saludo con fuerte abrazo y un beso
estimada amiga.
Que no hace el amor.No me importa
no respirar
si con eso calmo
mi ansiedad,
habré conseguido
el instante
más maravilloso,
darte el beso
más sabroso
que me enloquezca
por un amor hermoso.
Delicioso poema, como para repetir muchas beses. Un placer leerte.No me importa
no respirar
si con eso calmo
mi ansiedad,
habré conseguido
el instante
más maravilloso,
darte el beso
más sabroso
que me enloquezca
por un amor hermoso.
Gracias Alde por rescatar ese beso apasionado y muchas gracias por felicitarme a mí y a tantas mujeres que trabajan doblemente, fuera y en su casa porque nacimos para trabajar, feliz día Alde, saludosQue no hace el amor.
El amor nos induce a la pasión y también muchas veces al error.
Aprovecho para felicitarle por el día de la mujer.
Saludos
Oh ! A lo que no lleva un beso , pero que marca un inicio de amor ..bella hipérbole distinguida poetisa Mayca ..saludos cordialesNo me importa
no respirar
si con eso calmo
mi ansiedad,
habré conseguido
el instante
más maravilloso,
darte el beso
más sabroso
que me enloquezca
por un amor hermoso.
Me alegra mucho que haya sido un placer al igual que el mío de tenerte en mis letras Luciana, saludos cordialesDelicioso poema, como para repetir muchas beses. Un placer leerte.