• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ensenada

bacili

Poeta recién llegado
El ruido de las olas golpeando las rocas me había despertado.. se estrellaba con el ímpetu de romper los pocos peñones que sobrevivían a la orilla de la playa formada con la arena provenientes de otras rocas, que en su tiempo, se erguían desafiando el mar... y hoy se han disuelto en una arena suave color a desierto.

El sol comenzaba a rasgar la obscuridad con lineas de color púrpura dejando visulumbrar las pocas nubes que existían, mientras la luna se consumía en un color blanco amarilloso y quedaba como único testigo de la noche anterior en que cenamos, bailamos, hicimos el amor, caminamos en la ya solitaria calle Ruiz a media noche y en fín vivíamos el uno para el otro, no existía el resto del mundo y para mí solo tú importabas pues mi corazón nunca ha tenido cabida para otro amor.

Ha medida que los minutos pasaban, los rayos púpuras se habían convertido en tonos naranjas y lila... de repente el mar pareció detenerse junto con el viento y tomó un color rosado y solo una suave brisa dejaba pequeñas olas bailar al unísono y brillar con una mezcla de la luz que reflejaba la luna y el sol que anunciaba su llegada.

Un pareja de gaviotas rasgaba la quietud y volaban al ras de las olas.

Seguí pensando en ti y me di cuenta que ese momento tan bello que contemplaban mis ojos tenía una similitud inigualable al verte a ti. Desee que la noche anterior durara una eternidad y este deseo lo arroje al mar, queriendo que su luz y su oleaje lo guardaran para que cuando volviera a este lugar me despertara en las mañanas y entonces no sería ya el mar quien me llamara si no tu recuerdo.

QUE HERMOSO el sentimiento que desbordas en tu escrito,lo extraño es que lo publicaras en mundo poesia y no mundo prosa,el titulo me atrajo dado que si es que hablas de las bellas playa de ENSENADA BC mex tienes toda la razon son magia y sentimiento puro...Saludos

Gra ias por tu comentario, tienes razon debo publicarlo en prosa... Que bueno que te gusto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás