• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Enseñame a amar...

albitabonita

Poeta fiel al portal
Dame una razon para seguir viviendo
regalame una ilusion...
que me haga sentir que aun vivo
que me devuelva mis suspiros.
Dame un sentimiento,
ese, que jamas he sentido,
el que siempre he buscado,
ayudame a encontrarlo!.
Muestrame que el amor no es dañino
que puedo compartirlo con tigo,
borra esa pagina que me hace tanto daño
quita de mi este sufrimiento,
ayudame a olvidar sus engaños
a ya no pensarlo
a olvidarlo.
Enseñame a encontrar mi destino
a rrecuperar el sentido,
a seguir mi camino
sin el ami lado...
acompañame...a buscar el cariño
que siempre me ha faltado,
dejame darte el amor
que llevo dentro...
explorar con tigo ese sentimiento
es lo que mas quiero...

Lo lei como si fuera una oración amiga, me pareció que estabas dirigiendote a un ser en quien crees que puede tener el poder para cambiar las cosas.
Que lindo poema amiga, que lindo, te sigo leyendo siempre.
Tu amigo para siempre Dago

que bello te quedo..corazon!! wow....me encanto!! no tienes..que pedir..esa..ayuda....siendo..como eres..no creo que el se niege..a darte..ese amor..que tanto..pides..y necesitas....el tiempo..lo dira..todo...no hay prisas....

te quiere..mucho

este diablito..tuyo....

Este es la mas sublime peticion que pudiera haber....
me impresiona mucho tu sinceridad al hablar en este poema. Es una joya!

Gracias por crearlo y escribirlo Alba.

Dago dijo:
Lo lei como si fuera una oración amiga, me pareció que estabas dirigiendote a un ser en quien crees que puede tener el poder para cambiar las cosas.
Que lindo poema amiga, que lindo, te sigo leyendo siempre.
Tu amigo para siempre Dago
Que lindo eres tu al dejarme tan bello comentario...Gracias mil gracias por leerme...y aqui tienes a una amiga tambien...

muchos saludos especiales amigo...:::banana:::

DiAbLiToDeLuNa dijo:
que bello te quedo..corazon!! wow....me encanto!! no tienes..que pedir..esa..ayuda....siendo..como eres..no creo que el se niege..a darte..ese amor..que tanto..pides..y necesitas....el tiempo..lo dira..todo...no hay prisas....

te quiere..mucho

este diablito..tuyo....
Eres muy lindo... al decirme eso...Gracias, muchas gracias por leerlo...y yo se que esa persona ya me da eso que pido y mas...lo que mas me gusto de tu comentario es...te quiere mucho este diablito tuyo...si sabes que aqui se te quiere igual o mas verdad...?...eres mio no lo olvides...jijijiji...

yo tambien te quiero mucho...muchos besitos para ti corazon...:::hug::: :::blush:::

Ale dijo:
Este es la mas sublime peticion que pudiera haber....
me impresiona mucho tu sinceridad al hablar en este poema. Es una joya!

Gracias por crearlo y escribirlo Alba.
No sabes la sorpresa que me dio el encontrarte en este rinconcito creado por mi...que bello eres en comentarme...te lo agradezco mucho...pero este poema no es una joya...tu amistad es una joya que me alegra el dia...gracias por estar siempre ahi para mi...TQM.

muchos saludos especiales para ti...:::sonreir1::: :) :::ohmy:::

Hermoso mi albita,,, haaaaa el amor, dame una razon para sentir que vivo, pero si lo estas muñequita, aun que aveces su presencia, nos hace falta oara respirar

Marily

marily_moon dijo:
Hermoso mi albita,,, haaaaa el amor, dame una razon para sentir que vivo, pero si lo estas muñequita, aun que aveces su presencia, nos hace falta oara respirar

Marily
Ay amiga linda gracias por comentarme...por leerme...no sabes lo feliz que me hace siempre verte en mis poemas...aveces cuando sufrimos mucho sentimos que la vida se nos va...en lagrimas...y necesitamos sentirnos vivos...

TQM un saludo muy especial....:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás