“enseÑame A Olvidar”

linda ivonne manjarrez

Poeta recién llegado
Enséñame a olvidarte prometo no pensarte ni intentar soñarte.

Quisiera no llamarte y jamás volver a pronunciarte.

Tengo tanto miedo de tu locura una sensación inmadura.

Ya no se si necesitarte es solo parte de mi rutina pero hoy solo se que me haces falta.

Me detengo a pensar por un momento en tus mentiras tan repentinas en esa traición que se anida en este corazón que no te olvida.

Vuelve a empezar mi andar a causa de mi caminar y a cada paso que doy se que te quiero y que lo sabes y que me amas eso no es mas que un misterio.

Enséñame a perdonarte a no guardar rencores, ayúdame y apiádate de mi déjame vivir pues estoy coexistiendo en un cuerpo que esta vació.

Que dices me enseñas o es que de tu experiencia adquirida y mal gastada en todos estos años te volvió tan nefasto e incapaz de amar.

Ya no se si necesitarte es solo parte de mi rutina pero hoy solo se que me haces falta.

Me detengo a pensar por un momento en tus mentiras tan repentinas en esa traición que se anida en este corazón que no te olvida.

Vuelve a empezar mi andar a causa de mi caminar y a cada paso que doy se que te quiero y que lo sabes y que me amas eso no es mas que un misterio.

Enséñame a perdonarte a no guardar rencores, ayúdame y apiádate de mi déjame vivir pues estoy coexistiendo en un cuerpo que esta vació.

Que dices me enseñas o es que de tu experiencia adquirida y mal gastada en todos estos años te volvió tan nefasto e incapaz de amar.

Si Linda que te enseñen a olvidar a odiar a dejar de amar no que te dejen asi no mas sin vida que te enseñe a no sentir rencor que tus letras son tristes duras abasallantes pero estoy seguro ya aprenderas la vida enseña cosas malas y buenas desafortunadamente un placer leerte animo mucho te deseo.

muy bonito escrito, has traido a mi mente recuerdos anidados en el olvido, un saludito calido. ani*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás