• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Enseñame..

jazziel

Poeta recién llegado
Enséñame a vivir muriendo en tu amor, que me muero sin sentir tu calor,

Enséñame a imaginar las estrellas en el futuro, que siento el final de tu amor en mi futuro.
Enséñame a acariciarte con mis sentimientos, que solo son tormentos en mis tontos pensamientos desgarrando el cielo de tus lindos sentimientos,
Enséñame a vivirte en el presente que solo hago el tiempo insuficiente,
Enséñame que tus besos son eternos que ellos son el aliento de mis sueños,
Enséñame a estar contigo que la imaginación me ahoga con mis pensamientos, tornando el sueño en mi desvelo.
Enséñame toda la sabiduría de tu amor pero por favor no me enseñes a olivarte que el guardarte es lo que me hace respirarte.
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Jahaziel. M

el poema es interesante
tiene mucho amor y sentimiento,
tiene profundidad,
la rima es regular
pero la noto un poco
forzada,
sigue escribiendo
bienvenido
saludos

EDU

Enséñame a vivir muriendo en tu amor, que me muero sin sentir tu calor,

Enséñame a imaginar las estrellas en el futuro, que siento el final de tu amor en mi futuro.

Enséñame a acariciarte con mis sentimientos, que solo son tormentos en mis tontos pensamientos desgarrando el cielo de tus lindos sentimientos,
Enséñame a vivirte en el presente que solo hago el tiempo insuficiente,
Enséñame que tus besos son eternos que ellos son el aliento de mis sueños,
Enséñame a estar contigo que la imaginación me ahoga con mis pensamientos, tornando el sueño en mi desvelo.
Enséñame toda la sabiduría de tu amor pero por favor no me enseñes a olivarte que el guardarte es lo que me hace respirarte. [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Jahaziel. M

Amigo
bellos versos que me hablan de un gran amor.
un placer pasarme por tus versos.
Anacisne

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás