Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello, hermoso, una poesía preciosa muy bonita, maravillosas letras.
wow quién mejor que tu, para deleitarnos con esa sutileza al amar, el amor que todo lo puede y lo da, siempre es algo nuevo un camino un beso, grato leerte mi bella
wow quién mejor que tu, para deleitarnos con esa sutileza al amar, el amor que todo lo puede y lo da, siempre es algo nuevo un camino un beso, grato leerte mi bella
Hermoso poema como tu firma, Nancy, pides a ese alguien que te enseñe a entregarte a cuales aventuras en las que dejas de ser protagonista, llegas a romance, a estrecha amante, eres sus pensamientos, luego sus palabras, su fuego orilla a orilla del mismo río; es un poema de amor muy logrado y consolidado, huyes de algunos clasicismos a base de entregar tu ternura que va atando los versos como un regalo enigmático y con tu bella firma por lazo.
Sin duda, afortunado quien sea destinatario de las palabras que escribes, y de las que te has dejado.
Saludos, besos y abrazos, Nancy
Nada mejor que aprender el arte de amar que junto a aquella que llena tus ojos de amor. No puedo darte reputación y eso me apena un poco ya que me encanto tu poema.
Te dejo todas las estrellas y un abrazo, saludos y sonrisas.
Precioso poema Nancy, como nos acostumbras, bello deseo de conocer y sentir todo de la perosona amada, que te enseñe para conocerla y amarla más.
Un placer siempre amiga, universos mil y un abrazo
Precioso Nancy, un poema lleno de amor
que se desborda en cada verso.
Besos y abrazos querida amiga y no dejes
de enseñarnos tú estos maravillosos trabajos.
Navasdel.
¡¡¡Bellísimo!!!! Te mando Reputación y un abrazo
Rosario
Nancy, que poema hermoso, algo divino, que le gustó mucho a mi alma. Mis abrazos y felicitaciones sinceras.
Enséñame a ser una o más de tus razones,
para no pasar inadvertida en lo que eres,
y a dejar mi huella segura en tus pasiones,
para que vibres conmigo hoy, mañana y siempre.
¡Felicitaciones mi querida Nancy, qué bella forma de amar!
¡Besos y estrellas a tus letras poeta!
Gracias siempre por estar Ricardo, por ser como eres, y por la admiración que me complace...un beso y abrazo enorme.Ricardo José Lascano;4248191 dijo:Un poema excepcional, digno de una gran poeta. Tu sentir abre nuevas puertas que seducen al amor, al encuentro. Tu alma de luz todo lo puede. Te dejo mi beso. Mi admiración y todos los honores.
¡Felicitaciones mi querida Nancy, qué bella forma de amar!
¡Besos y estrellas a tus letras poeta!
Impresionante forma de pedir, de gritar amor, de vivr por y para ese ser que mueve hasta la ultima brizna de tu ser, para quien das el todo y a quien solo le pides el como, "enseñame a vivir por y para ti", delicadisimo, tierno y no menos dulce poema, felicidades y saludos poetisa
Mi estimada NANCY, ¡Que poema hermoso! me da la sensación de que tu eres pequeña que recién estás entrando en la adolescencia, llena de ilusiones , llena de amor, y a la vez, de pronto maduras y esperas a ese ser amado, pero lo haces con tan bellas imágenes, que te cautiva desde el comienzo hasta el fin del poema, no tengo palabras, para describirlo.- como siempre admiro tus escritos, recorro tu blog, aunque tú no me veas- admirador incondicional de tus escritos- te mando un cálido abrazo y felicitaciones gamaliel[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: hr, colspan: 2"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"][TABLE="align: center"]
[TR]
[TD]
[TABLE="class: noborder"]
[TR]
[TD][TABLE="class: noborder"]
[TR]
[TD][TABLE="class: noborder"]
[TR]
[TD]
![]()
Enséñame
![]()
Enséñame a conocerte en la danza de tus días,
a respirarte en el sentimiento descubierto,
a mirarte tibia y dejar tus orillas encendidas,
y contemplarnos ardientes en el mismo fuego.
Enséñame a ser como el temblor del río
con trayecto continuo sobre tu relieve,
a ser luz dentro de tus ojos, y aún dormidos
en tus sueños desprendidos me recuerdes.
Enséñame a ser la expresión de tus palabras,
más primero a ser el pensamiento de tu mente,
a ser el paisaje estuoso que te hace falta,
para que en tus días grises me reveles.
Enséñame a multiplicarme en tus rincones,
a abrazarme a tu vida en realidad perenne,
a saberte, provocarte, sentirte y a encontrarte
cuando mi deseo ávido, en mí te halla ausente.
Enséñame a ser una o más de tus razones,
para no pasar inadvertida en lo que eres,
y a dejar mi huella segura en tus pasiones,
para que vibres conmigo hoy, mañana y siempre.
![]()
Nancy santiago Toro
todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Nancy
Letras enamoradas, dadivosas, dispuestas,
las que nos entregas hoy.
Te felicito por tu quehacer poético.
Estrellas y un abrazo
Ana
Enséñame a ver la luna de la forma que tu la miras,
a contar todas las estrellas que hay en tu melancolía,
llévame a ese cielo bello que creaste en la lejanía,
donde parece ser el lugar perfecto para el alma mía.
Tus letras inspiran mi querida Nancy...
super hermoso tu poema amiga me dejaste suspirando mereces reputacion pero la dichosa amiga no me dejo pero para mi tienes todas las estrellas,es grato leerte abrazos
Muy hermoso mi bella Nancy. Letras llenas de pasión que suplican aprender del ser amado. Una entrega linda y total. Me encantó visitarte. Abrazos para tí.
Gracias Francisco me alegra que te guste, un saludo y abrazo.le ha quedado muy bello su poema
saludines
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación