Ensimismada

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa

Alba y guadaña discrepan en la frase precisa para

la definición exacta de las esencias.

Es conveniente resumir que no hay diferencia fundamental

en el límite de los verdemente nacarados rayos de

la evidencia vivífica del éter.

Simple y rotundo, el sobre-velo transparente deja

entrever las líneas del cabello hermoso de los

pasos surcando el aliciente paseante.

Y ahora me recompongo en silencios de pastos quemados

tras dejarme llevar por lo importante.

Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo dig......¡Mal+,.ññl``ñ,mos!. ¡¡Ufff!.
El que pasea lo hace porque se siente cómodo; porque el hecho de andar le está resultando placentero. En tal caso esos tipos de alicientes no deben generar ningun temor, pues tendrán cordura suficiente para dicesnir donde reside lo importante.

¡Bessooss, Queen!

Navegando en los pensamientos... y conclusiones sin fin absoluto , solo un tiempo para si mismo, valorar y seguir adelante. Tus letras me encantan, me llevas a leer letra a letra tus palabras y mis pensamientos!! abrazos y Estrellas!!

Ya va... esto es precioso, excelentes símbolos usas, guauuuuuuuu. eres genial mi querida Susi, saludos y estrellas. Besos con cariño.

jajajaja.... ¿qué pacha boca? es verdad, pasear es un acto placentero, durante el paseo se piensa tranquilamente y lo importante es aquello en lo que casi nunca pensamos.
Besotes, King.

Es eso, marea, ningún fin para los pensamientos, simplemente el placer de tener la cabeza ocupada en nada y en todo a la vez. Besos, niña de agua.

Abrazos, Ariel. Y gracias por alegrarme a mi también el día (aunque hoy es lunes, lo cual tiene más mérito).

Tiempo para detenerte en esa olas definitivas que te transportan a la cumbre de los aliciente. no hay fisuras, temores olvidados en el moldeado de las horas obtusas. lo importante es vender al viento joven las exclusivas de unos diez dedos de esencia para llegar a la belleza inalcanzable. bellos versos que son lumbre de cruzamientos. besos de luzyabsenta

Tus comentarios, luzyabsenta, son un prodigio de belleza, poemas en sí mismos, locos y absurdos análisis psicoanalíticos que siempre dan con la clave por eso mismo: por su falta de ataduras. Las horas obtusas de mis alicientes te saludan y besan tu frente, a la que adorno con los laureles de la protección de lo hermoso.

Un buen paseo por el pensamiento
dejándote llevar por lo importante y lo que no lo és
dejar fluir la energía de la corriente del pensamiento
igual llegas algún sitio misterioso
ávisame si lo descubres hermanita jejejeje
Abrazos

Y que es lo importante?
saber de donde partimos, quienes somos.
Ensimismarnos es un buen camino para llegar a ello,
aunque pase por caminos oscuros,
las alcantarillas de la vida.

genial, inspirador amiga.
saludos estrellas que todas las mereces.

Tiempo para detenerte en esa olas definitivas que te transportan a la cumbre de los aliciente. no hay fisuras, temores olvidados en el moldeado de las horas obtusas. lo importante es vender al viento joven las exclusivas de unos diez dedos de esencia para llegar a la belleza inalcanzable. bellos versos que son lumbre de cruzamientos. besos de luzyabsenta

Susi , un placer como siempre leerte . Cada vez tengo más dudas sobre lo que es importante , sobre si la contemplación nos aleja de la importancia de lo observador y del observador , y simplemente respiramos el éter sin más pretensiones . Estrellas mil .

Sergio, ya llegué a ese sitio misterioso, pero es sólo mío. Tú y yo podemos organizar una excursión a cualquier otro sitio, venga, elige tú jejeje.
Mil besos, hermano.

O no saber ni querer saberlo, Quinto. Los caminos oscuros siempre me gustaron, son el pasaporte para la imaginación.
Gracias, amigo poeta.

Poeta
Disfrutar los instantes sin detenernos en cuestionamientos que no conducen a nada.
Unas letras hermosas y profundas
Estrellas y un abrazo
Ana

Siempre es importante dejarse llevar por lo verdaderamente importante. Suele suceder que discrepen la luz naciente y la muerte, eso suele suceder al alba, cuando las tinieblas de la noche aún guardan la esperanza de que pueden vencer a la luza, pero la luz siempre sale victoriosa. Gracias, amiga por tu versar luminoso. Un beso de alma a alma.

Tus comentarios, luzyabsenta, son un prodigio de belleza, poemas en sí mismos, locos y absurdos análisis psicoanalíticos que siempre dan con la clave por eso mismo: por su falta de ataduras. Las horas obtusas de mis alicientes te saludan y besan tu frente, a la que adorno con los laureles de la protección de lo hermoso.

Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás