• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entendiendo que no me perteneces.

Pomelito

Poeta recién llegado
Entendiendo que no me perteneces
descubro en tú rostro la necesidad que tienes de mí,
Caminando empalidecidamente, sollozante,oculta, sombría y reservada de tus anhelos mas egoístas,
comprendo que cuanto mas me alejo mas te siento,mas cerca estas de mí.
Tu regreso tiene que ver conmigo y no contigo
costumbre la mía de anhelarte incansabelemente
y la tuya de esperarme espectante, compasivo
reservado para mis amores, para mi muy ansiada llegada consciente de mí dolorosa partida.
Tal y como eres te pretendo sin quererlo
deleíte, misterio,espanto ,fervor,caricias, unguento,balsamo,escarnío y desconsuelo
son las sensaciones que persivo teníendo cerca tú imagen ,la idea de que eres simple y sencillamente
aquella profana criatura que ha logrado despertar en mí el deseo egoista de querer poseerte por completo, sin mediar palabra, sin medir culpas,
y ahora mi partida tiene que ver con estas desenfrenadas ganas de ser a tú lado aquello que somos cuando escarbamos en nuestras almas obligandonos a ser uno,
sin pedirme nada te lo entregue todo,nada quedo de mí que no fuese tuyo
y nada te guardaste,sin reservas rompiste la coraza que obstruia el fluir de tú ser
la esencia de tus palabras cautivaron mi aburrido corazón
y ahora sintiendo todo esto, decido entender que no me perteneces.

Desprovistos de toda argumentación y razocinio,deseosos de unirnos y hacer estallar aquello que quedó reservado en el baúl del olvido, entiendo una vez más que aunque lo ansío,
simplemente no me perteneces.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás