Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dicen que los besos están emparentados con las palabras. Si es así tú eras sorda y yo no hablaba. No entendía el por qué de la ruptura, llegue a pensar que te amaba. ¨Enamoramiento¨ solo eso era lo que sentía, estaba feliz por que en mis brazos te tenia. Suspiraba tus palabras pero tu siempre sorda y yo no hablaba. La comunicación es la base de toda relación, creí que me escuchabas tu jamás sentiste que te hablara. Soñaba en estar contigo gran parte de mi vida, pero solo era eso un sueño esperado, una ilusión de medio día. Éramos como un par de niños Creyendo que aquel héroe era eterno, que siempre estaría ay para ayudarnos y aparte para amarnos. Pero que equivocado estaba solo era eso que no nos hablábamos que no nos sentíamos y yo que pensé que nos amábamos. Pero el amor no puede ser sordo y mucho menos callado . Ayer entendí que , el , las palabras y los besos son uno solo, si falta uno de los elementos no amas tampoco engañas simplemente no hay nada. ::::