Entre celosias infinitas

Céu de Buarque;2753297 dijo:
ranuras para entrar y mirar, para pocos ese mirar trasciende,
Luz, observador de las maravillas, capaz de ver el mundo interior del cual emergen los espacios húmedos nacidos de los templos humanos, celosías anaranjadas...

Abrazos y estrellas,
Céu

Quedo fascinado por tu comentario, estar frente al anaranjado de las celosias de unos ladrillos y ver como el espacio se va componiendo en indigentes dualidades de sombras y sosiego. Aun recuerdo las madrasas de la ruta de la sea, en ellas uno encontro las formas de esa duplicidad donde los ejes son bronces fruncidos. besos siempre desde el corazon extasiado.

Encontré tu comentario en mis versos y soy amiga deencontrarme con plmas de poeta, donde poder aprender más.Tienes un muy buena pluma para inspirarte con muy buenas imágenes y lenguaje poético.Me encató encontrarte. Mis saludos.

Gracias somos asi como una muerte de encuentros. La inspiracion la dan llos tiempos que vivo, dialogo con la gastada arqueologia u dejo que la interrelacion sea coordenada de cuadrantes. besos desde el corazon

Ante ti debo admitir que tus versos, son fuente de inspiracion para mi., mil felicitaciones y gracias. Un saludo desde el ábside de mi respeto.

Luz, qué hermoso poema. Versos que lo dejan a uno sin más otro pensamiento que el de la rendición y la admiración hacia ellos.

Cuántas estrellas convertidas en hierba, y cuántos miles de ojos, muy muy hermoso, os dejo todos mis aplausos para vos, un beso.
Apresado comentario para un pensamiento unido
felicidades desde el genmen de mis celosias.
luzyabsenta

DSLR_wantuch_XL_02_2.jpg

Ver en reflejos el cuerpo vivo; allí entre los ojos del templo abismal…, sangre para recordar
el fluido extenso y no querer detenerlo, pues me siento invitado.

ENTRE CELOSIAS INFINITAS

Hermoso templo que te levantas sobre mis barros,
tienes tres millones de ojos ocultos que me miran;
ya perdido por el frío hundo mis rosas de prosperidad
cuando las paredes ennegrecidas hablan de salmos.

Ojos de pagano para en un vuelco tocar tus paredes
casi congeladas por la frialdad del mármol supremo.
Interiorizarme con la emoción de los vientos.
para fluir en las celosías infinitas de tiempos.

No conoces el agua, la hierba es estrellas sin vida,
pero el espumoso cieno de tus cimientos de piel
dejan abieretos salobres aromas de olor a bruma,
limos que se mezclan en los abismos de mi sangre

Filtrado por el calor oigo el rumor de los siglos,
la tierra esta muriendo en dolorosos reinos,
y tú, te levantas entre el abismos de la fortuna
y de la concreta gravitación plena de volúmenes.

Apresado por el sudor de un molino de vida.
paso, entro y voy a tu puerta siempre abierta,
¡No!
No quiero detenerme pues me invitas al sello
supremo de tus urnas de gracilidad empírica.

* * * * * * *

luzyabsenta

Siempre enriquecedor el paso por sus letras estimado Maestro Luzyabsenta. Enhorabuena por su arte. Saludos, que vaya todo muy bien.

pero el espumoso cieno de tus cimientos de piel/ dejan abiertos salobres aromas/ de olor a bruma, /limos que se mezclan en los abismos de mi sangre
Versos genesíacos, de verdadero creador de universos plenos de una imaginería esplendorosa, bruñida, como en estos versos, con pulimentos de espumas. Un placer empaparse de tus sueños tan vivos, amigo mío. Mis saludos,
miguel

Versos genesíacos, de verdadero creador de universos plenos de una imaginería esplendorosa, bruñida, como en estos versos, con pulimentos de espumas. Un placer empaparse de tus sueños tan vivos, amigo mío. Mis saludos,
miguel
MIGUEL, gracias por agasajarme con ese estruendo ductil del parpado
de tu comentario. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás