Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tiempo,
losa pesada.
Lágrimas secas
sesgan mi garganta.
Entre la ausencia
(nada es)
y la presencia,
(todo es)
entre dos aguas.
Retorno al principio
de onírica odisea.
Durmiendo,
me abriga la esperanza.
Ignoro la causa.
Sigo vivo,
camino entre los sueños
del destino peregrinos.
::Wow, qué preciosidad de versos, tocan la fibra y haciendo eco, permanecen.
Cuelgo todas las estrellas del celeste a tu talento y sentimiento hecho poesía y para ti, un besito con mucho cariño y admiración,::::
Amigo tu versar es encantador,y tu talento maravilloso,da gusto pasar por tus letras,un saludo afectuoso,
::Muchas gracias Marleny por tus palabras y tu presencia que embellecen mis letras. Da gusto encontrarse comentarios como el tuyo!! Un fuerte abrazo.Es como un dilema no? todos en algún momento sentimos que estamos o caminamos entre dos aguas...
Me encanta leerte mi dulce Javier.
Besitos de papelón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusk...
::::
::Entre la ausencia y la presencia, sigo vivo, camino entre los sueños del destino peregrinos.
Yogui me dejaste tan pensativa con este poema ... inmersa en mis propias aguas interiores.
Lindo leerte, querido amigo! Y aquí me quedo, reflexionando.
Besos y muchas estrellas azules y bien luminosas.::::
:: pero presencia como la tuya en mis letras me alzan el ánimo!!...si mis humildes letras llegan al lector es un buen regalo para mí....bellas palabras me dejaste...un fortísimo abrazo.Javi, le di muchas vueltas al poema, pero no soy de poner bello poema y dejarlo, medito mucho y este me ha costado y a sabiendas que puedo errar, interpreto que es una alternativa a tomar, recorrer dos caminos y por uno tienes que decidirte, bueno, solo el poeta sabe lo que quiso decir y el lector interpreta la obra a su manera, aun así me quedo pensativa
Mis estrellas.
Wow...simplemente ¡rotundo!...pesada loza es el pasado y sus presencias fantasmales...el presente y sus protagonistas, es todo lo que tenemos, tan sólo por el día de hoy, debatirnos entre dos corrientes, la que nos lleva hacia nuestro destino, misterioso mar que nos asusta, o la que nos jala hacia atrás, caotico fluir del manantial que somos.....Breve pero magna reflexión....Besos constelados Javi
::muchas gracias, como siempre, amiga por tus palabras y por ser fiel asidua a mis letras...enriqueces con tus comentarios mis humildes versos, sentimientos de mi poesía vivida...sí, comparto lo que me dices Hada....besazos para ti y un fortísimo abrazo.::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación