Entre dos aguas.

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tiempo,
losa pesada.
Lágrimas secas
sesgan mi garganta.

Entre la ausencia
(nada es)
y la presencia,
(todo es)

entre dos aguas.

Retorno al principio
de onírica odisea.

Durmiendo,
me abriga la esperanza.
Ignoro la causa.

Sigo vivo,
camino entre los sueños
del destino peregrinos.

Tiempo,
losa pesada.
Lágrimas secas
sesgan mi garganta.

Entre la ausencia
(nada es)
y la presencia,
(todo es)

entre dos aguas.

Retorno al principio
de onírica odisea.

Durmiendo,
me abriga la esperanza.
Ignoro la causa.

Sigo vivo,
camino entre los sueños
del destino peregrinos.

Wow, qué preciosidad de versos, tocan la fibra y haciendo eco, permanecen.
Cuelgo todas las estrellas del celeste a tu talento y sentimiento hecho poesía y para ti, un besito con mucho cariño y admiración,:::hug:::

Es como un dilema no? todos en algún momento sentimos que estamos o caminamos entre dos aguas...
Me encanta leerte mi dulce Javier.

Besitos de papelón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusk...

Wow, qué preciosidad de versos, tocan la fibra y haciendo eco, permanecen.
Cuelgo todas las estrellas del celeste a tu talento y sentimiento hecho poesía y para ti, un besito con mucho cariño y admiración,:::hug:::

Gracias con todo mi corazón Liz; tus palabras sí son un bellísimo eco en mi mirada. Tu comentario a mis letras sí que hicieron vibrar toda mi piel!!....un fortísimo abrazo amiga...estos versos serán cosa del síndrome post-vacacional, digo yo, jajaja...humor que no falte...como he leído recientemente el mejor sentido de la vida...

Es como un dilema no? todos en algún momento sentimos que estamos o caminamos entre dos aguas...
Me encanta leerte mi dulce Javier.

Besitos de papelón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusk...

Sí, amiga, un dilema, un camino, que no lleve a ninguna parte....ahora se siente el navegar a la deriva...me encanta compartir contigo mis letras!!...besazos de tinta arcoiris para ti, mi ángel.:::hug::::::hug:::
javi.

Javi, le di muchas vueltas al poema, pero no soy de poner bello poema y dejarlo, medito mucho y este me ha costado y a sabiendas que puedo errar, interpreto que es una alternativa a tomar, recorrer dos caminos y por uno tienes que decidirte, bueno, solo el poeta sabe lo que quiso decir y el lector interpreta la obra a su manera, aun así me quedo pensativa…

Mis estrellas.

Entre la ausencia y la presencia, sigo vivo, camino entre los sueños del destino peregrinos.

Yogui me dejaste tan pensativa con este poema ... inmersa en mis propias aguas interiores.
Lindo leerte, querido amigo! Y aquí me quedo, reflexionando.

Besos y muchas estrellas azules y bien luminosas.:::hug:::

Gracias por tu visita mi aubri, estimadísima amiga; hoy acabaron las vacaciones:::triste::: pero presencia como la tuya en mis letras me alzan el ánimo!!...si mis humildes letras llegan al lector es un buen regalo para mí....bellas palabras me dejaste...un fortísimo abrazo.
javi.

Javi, le di muchas vueltas al poema, pero no soy de poner bello poema y dejarlo, medito mucho y este me ha costado y a sabiendas que puedo errar, interpreto que es una alternativa a tomar, recorrer dos caminos y por uno tienes que decidirte, bueno, solo el poeta sabe lo que quiso decir y el lector interpreta la obra a su manera, aun así me quedo pensativa…

Mis estrellas.

Gracias Marta por asomarte y compartir mis letras. Sí, lo que dices está implícito en el poema...lo demás lo dejo a la interpretación subjetiva del lector...un fuerte abrazo.
javi.

Wow...simplemente ¡rotundo!...pesada loza es el pasado y sus presencias fantasmales...el presente y sus protagonistas, es todo lo que tenemos, tan sólo por el día de hoy, debatirnos entre dos corrientes, la que nos lleva hacia nuestro destino, misterioso mar que nos asusta, o la que nos jala hacia atrás, caotico fluir del manantial que somos.....Breve pero magna reflexión....Besos constelados Javi

Wow...simplemente ¡rotundo!...pesada loza es el pasado y sus presencias fantasmales...el presente y sus protagonistas, es todo lo que tenemos, tan sólo por el día de hoy, debatirnos entre dos corrientes, la que nos lleva hacia nuestro destino, misterioso mar que nos asusta, o la que nos jala hacia atrás, caotico fluir del manantial que somos.....Breve pero magna reflexión....Besos constelados Javi

:::blush::::::blush:::muchas gracias, como siempre, amiga por tus palabras y por ser fiel asidua a mis letras...enriqueces con tus comentarios mis humildes versos, sentimientos de mi poesía vivida...sí, comparto lo que me dices Hada....besazos para ti y un fortísimo abrazo.:::hug::::::hug:::
javi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás