N Nano Guzman Poeta recién llegado 3 de Febrero de 2012 #1 ENTRE EL CIELO Y EL SUELO Nada entre el cielo y el suelo infinitas nadas se pintan sobre mis pies y cantan. -Entre- mi suelo y tu cielo nada pero a la vez esta todo. Te cantan locos los sentidos en mí en ti Que vas enamorada esplendida y mágica y nada
ENTRE EL CIELO Y EL SUELO Nada entre el cielo y el suelo infinitas nadas se pintan sobre mis pies y cantan. -Entre- mi suelo y tu cielo nada pero a la vez esta todo. Te cantan locos los sentidos en mí en ti Que vas enamorada esplendida y mágica y nada
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 3 de Febrero de 2012 #2 Hermoso, precioso, bellísimo, muy lindos versos.
Teclado Poeta asiduo al portal 3 de Febrero de 2012 #3 Con que los interesados sepan lo q hay entre el cielo y el suelo , sobra . Unos lo ven vacio y otros ven lo mismo lleno . Muy bien expresado .
Con que los interesados sepan lo q hay entre el cielo y el suelo , sobra . Unos lo ven vacio y otros ven lo mismo lleno . Muy bien expresado .
alumine Poeta fiel al portal 3 de Febrero de 2012 #4 Que mas que TU Y ELLA!!! si con ello .... lo tienen todo. Me encantó. Dejo estrellas para ese cielo.