Entre El CorazÓn Y El Alma

GLORY

Poeta adicto al portal
ENTRE EL CORAZÓN Y EL ALMA

El murmullo del viento te trajo a mi mente
hace tiempo que no te pensaba
que curioso... necesito tenerte
y yo que pensaba que ya no te extrañaba

Entre el corazón y el alma te has quedado
tan profundo, como una daga clavado
es por eso que aún te quiero
es por eso que no te olvido

Me engaño yo sola al decir que te olvido
cuando entre sueños, entre recuerdos
es que a mi lado te siento
es que cerrando los ojos revivo bellos momentos

Entre el corazón y el alma
tu recuerdo ha quedado prendido
y no quiero dejar de soñarte y pensarte
porque si lo hago, siento que no respiro

GLORY

glory hermosa la forma que llenas un simple papel en una joya de sentimentos
con ese gran corazón y una sensualidad hermoso trabajo siempre un placer poder llegar hasta aqui un beso y mis saludos desde aqui tu amigo jess

glory hermosa la forma que llenas un simple papel en una joya de sentimentos
con ese gran corazón y una sensualidad hermoso trabajo siempre un placer poder llegar hasta aqui un beso y mis saludos desde aqui tu amigo jess

Jess gracias por dejarme tan emotivo comentario, me llena de satisfacción y de alegria leer cada palabra que me dejas hoy como huella, gracias de verdad por estar siempre al pendiente de mis letras... un besote con cariño para ti.... :::hug::: tu amiga por siempre Glory

GLORY

Entre el corazón y el Alma, nos destrozan las ilusiones y la vida; ese organo vital que es el corazón y la particula cosmica e invisible que es el alma, apoyados en el recuerdo, nos dominan y no permiten que escapemos a vivencias desagradables. Muchas verdades en tus versos, expresadas con mucha belleza, Un beso amiga Glory
Muy

Glory!!...su pluma brillo en lo más alto!!...muy hermoso escrito!!...se palpa el sentir!!...dejo mi huella y saludo cordial!!

ayyyyyyyy, amiga, yo conozco ese sentir, ese recuerdo que se quedá allí clavado y que duele, duele mucho....leo tu tristeza hoy amiga querida y deseo tener la magia de un hada para convertir esa tristeza en alegría. te dejo mis 5 estrellitas, mi amistad y mi cariño, para aliviar tan siquiera un poquito tu tristeza.
besitos
tu amiga
nostalgia

Mi bella amiga Nostalgia, que gusto es encontrarte siempre en mis escritos, te agradezco de corazón el bello comentario que me has dejado, por ese apoyo incondicional que me brindas, gracias por tu bella amistad y por tu cariño que me hacen levantarme cada vez que tropieso... un súper beso para ti preciosa..... tu amiga Glory

Entre el corazón y el Alma, nos destrozan las ilusiones y la vida; ese organo vital que es el corazón y la particula cosmica e invisible que es el alma, apoyados en el recuerdo, nos dominan y no permiten que escapemos a vivencias desagradables. Muchas verdades en tus versos, expresadas con mucha belleza, Un beso amiga Glory
Muy

Gianna amiga, que bueno que estas de nuevo entre mis versos, es muy agradable leer tu comentario amiga, gracias por estar aquí y dejarme siempre tu huella.... un beso con cariño Gianna.... Glory

Glory!!...su pluma brillo en lo más alto!!...muy hermoso escrito!!...se palpa el sentir!!...dejo mi huella y saludo cordial!!

Mi bello Angel_Oscuro, es muy placentero encontarte por aquí, me agrada mucho que pases a comentar mis letras, quiero agradecerte cada palabra que has dejado en tu comentario, me alimenta el alma y motiva para que siga escribiendo....te dejo un súper :::hug::: ...tu amiga Glory

No vuelves a transitar la avenida de la palma
aquella de los patios pardos y grices,
entre las calles del corazón y el alma.
No ha florecido nada desde que te fuistes.

Un grato honor leerte. Magnifica composición.

Víctor Ugaz Bermejo;391589 dijo:
No vuelves a transitar la avenida de la palma
aquella de los patios pardos y grices,
entre las calles del corazón y el alma.
No ha florecido nada desde que te fuistes.

Un grato honor leerte. Magnifica composición.

víctor tu siempre fiel a mi rincón de amor, donde escribo mi sentir, mis tristezas, gracias por dejarme esa magnifica huella yo mientras tanto te dejo un beso enorme de esta amiga que te quiere un montón..... Gracias por ser como eres..... Glory

GLORY

Hermoso el amor que brota de tu pluma en forma de letras que a su vez componen verso esqusitos y tiernos beso linda te extraño mucho

Hermoso el amor que brota de tu pluma en forma de letras que a su vez componen verso esqusitos y tiernos beso linda te extraño mucho

Hola niño precioso, que gusto de verdad encontrarte entre mis letras, yo tambien te he extrañado bastante, pero sé que estabas ocupado y por eso no habias entrado a leerme, gracias siempre por estar aquí.... un megabeso para ti.... Glory

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás