R ROSMAN Poeta adicto al portal 3 de Mayo de 2013 #1 " Entre la Abogacía y la poesía no encuentro diferencia , ambas anhelan la verdad y la Justicia". Rosalinda Manjarrez L.
" Entre la Abogacía y la poesía no encuentro diferencia , ambas anhelan la verdad y la Justicia". Rosalinda Manjarrez L.
josealdebaran Poeta fiel al portal 3 de Mayo de 2013 #2 Bien dicho Doctora, expresada magistralmente por una poetisa
L LIBRA8 Invitado 4 de Mayo de 2013 #4 Así debería ser, pero por lo menos en mi país ambas profesiones no suelen compartir las mismas inquietudes. Saludos.
Así debería ser, pero por lo menos en mi país ambas profesiones no suelen compartir las mismas inquietudes. Saludos.
R ROSMAN Poeta adicto al portal 4 de Mayo de 2013 #5 Pues desgraciadamente así es, precisamente creo que por eso el abogado que si lucha por la verdad y la justicia es el que va contra corriente.
Pues desgraciadamente así es, precisamente creo que por eso el abogado que si lucha por la verdad y la justicia es el que va contra corriente.