• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entre la tierra y el mar

Entre la tierra y el mar
nadie es eterno.
Nadie es eterno, niña.
Fin y comienzo
somos de todo, niña,
sólo entretiempos.

Entre la mar y el cielo
aún somos menos.
Aun somos menos, niña,
polvo en el viento
que se suspende, niña,
palos de ciego.

Entre tu boca y mi boca
todo son besos,
todo son besos, niña,
que hasta mis huesos
besan tu carne niña,
fruta del tiempo.

Hola un gusto leerte,
muy tierno.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Especial belleza en estos versos que anidan metáforas hasta ese almíbar que solo se hace eterno en el alma...
Una bella entrega Alonso, muy disfrutable!!!
Recibe mi abrazo y estrellas a tu versar
Camelia

aromas a tierra.... a la brisa del mar, traen estos versos con mucho ritmo.... tienen una musicalidad perfecta, como las olas, en su propio vaivén..... dulzura y pasión entran en contacto directo con todo lo terrenal.
Grata lectura.
saludos.

Una delicia de versos, un poema excelente. Como siempre, un verdadero placer degustar tu magnífica poesía. Mi felicitación y mi abrazo Alonso.

¡Ay,ay,ayyyyyyyyyyyy...qué poema más lindo!,tiene un ritmillo muy pegadizo,
¿Así enamoraste a tu niña?,así la tendrás aún de enamorada....
Me encantó,justo lo que necesitaba para este comienzo de fin de semana,un poema salerosoooooooooso.
Un placer visitarte,
un beso.

¡Ay,ay,ayyyyyyyyyyyy...qué poema más lindo!,tiene un ritmillo muy pegadizo,
¿Así enamoraste a tu niña?,así la tendrás aún de enamorada....
Me encantó,justo lo que necesitaba para este comienzo de fin de semana,un poema salerosoooooooooso.
Un placer visitarte,
un beso.
Otro beso Marinette y un estupendo fin de semana con la familia.
Muchas gracias colega salerosa.

Es que no lo creo de tan extraordinario que me resulta su poema. Yo digo que esos besos entre dos nulidades valen más que mar y cielo, que aunque se pierden en azul inmenso, nunca serán dos bocas juntas.
Gracias, se distruta en su cabal extensión.

Es que no lo creo de tan extraordinario que me resulta su poema. Yo digo que esos besos entre dos nulidades valen más que mar y cielo, que aunque se pierden en azul inmenso, nunca serán dos bocas juntas.
Gracias, se distruta en su cabal extensión.
Ahí estamos... a veces esa presencia que se nos mete tan adentro borra todo lo circundante, hasta nuestra insignificancia.
Un abrazo agradecido va para allá, amigo.

Siempre es una inmensa alegría encontrarme con tus rimas Alonso... joooooo!! dónde andas bribón??

Mil estrellas a tu cielo y un fuerte abrazo (ah! y un beso...)
Eva

Suenan como una canción tus versos.. Una canción muy bella. Un placer haberte detenido en ellos. Saludos.

Muy bonito Alonso Vicent, polvo en el viento, pero cada partícula de polvo es energía indestructible, solo transformable..y si se juntan dos motas con besos y amor, crean universos de energía indestructible, pero transformable...un placer siempre pasar por tus poemas de amor y filosofía

Muy bonito Alonso Vicent, polvo en el viento, pero cada partícula de polvo es energía indestructible, solo transformable..y si se juntan dos motas con besos y amor, crean universos de energía indestructible, pero transformable...un placer siempre pasar por tus poemas de amor y filosofía
[FONT=&quot]Buenas tardes querido Poeta Artesano; muy acertado comentario, todo se transforma, y muchas veces lo poco es muchísimo… si no lo dejamos escapar.
[FONT=&quot]Muchas gracias por estar amigo y por regalarme tu comentario.
[FONT=&quot]Un fuerte saludo desde estos campos.

Buenas tardes querido Poeta Artesano; muy acertado comentario, todo se transforma, y muchas veces lo poco es muchísimo… si no lo dejamos escapar.
Muchas gracias por estar amigo y por regalarme tu comentario.
Un fuerte saludo desde estos campos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás