• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Entre las flores-.

BEN.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Las flores y el suicidio

las masas y el complejo estatus

el dominio de la fortaleza

y el subsidio del paro y el montón

de excrementos; la silueta

desplazada por un incordio

de suposiciones; la fuga

de los ornitorrincos que tratan

de vaciarse en el secadero.

Las flores otoñales y los suicidios

manos que alimentan su trituradora

vieja, las flores despachadas

sobre la mesa del extintor.

Siluetas leves como pétalos esparcidos

rosas innombrables que ejercen su voluntad

de perro agónico; el lenguaje utópico,

la cagada de tener sexo y tener que olfatearlo.

Los lotes y el manubrio

la masturbación y los reyes idolatrados

brazos ejecutantes de una porción de lamentos.

©

BEN, me encanta la forma en que nunca dejas la idea del poema, sigues y nos llevas y nos llevas de la mano hasta el final, por eso me facina leer tus poemas. Tienes esa manera de atrapar al lector y no creo que te repitas en todo lo que te he leído, mi respeto en un abrazo fraterno,

Gracias ante todo, Guadalupe; me refería, quizás en otros comentarios, a que mi percepción un tanto pesimista del mundo y de la realidad, puede sin duda estar equivocada y muy desenfocada. Un abrazo!

Gracias ante todo, Guadalupe; me refería, quizás en otros comentarios, a que mi percepción un tanto pesimista del mundo y de la realidad, puede sin duda estar equivocada y muy desenfocada. Un abrazo!

Creo que son los tiempos, vivimos en ese pesimismo, bueno si yo te contara te darías cuenta de mi punto de vista, pero son momentos por los que pasamos, ¿a caso por eso debemos de dejar de escribirlos? yo no creo, aunque me lo han dicho a mí, no lo escribas, no digas cómo te sientes, eso nadie lo quiere saber, ¿entonces? no todo en la vida es arco iris y unicornios (además ni creo en los unicornios) a veces debemos de dejar salir esas cosas que nos consumen por dentro porque sí no entonces nos acabaran por destruir, por lo menos tú escribes yo por ahora no puedo escribir nada y eso me acaba por frustrar por eso solo entro al foro y leo y comento a veces ni eso me dan ganas de hacer, pero hay gente que aprecio y que me gusta leer. Me encanta tu forma de escribir, porque la siento sincera, creo eso es lo que te queria decir, es transparente y eso es lo más importante. Mi respeto que siempre has tenido y tendrás y sigue adelante que sabes aquí estoy para leer aunque llegue un poco tarde, un abrazo fraterno,

Creo que son los tiempos, vivimos en ese pesimismo, bueno si yo te contara te darías cuenta de mi punto de vista, pero son momentos por los que pasamos, ¿a caso por eso debemos de dejar de escribirlos? yo no creo, aunque me lo han dicho a mí, no lo escribas, no digas cómo te sientes, eso nadie lo quiere saber, ¿entonces? no todo en la vida es arco iris y unicornios (además ni creo en los unicornios) a veces debemos de dejar salir esas cosas que nos consumen por dentro porque sí no entonces nos acabaran por destruir, por lo menos tú escribes yo por ahora no puedo escribir nada y eso me acaba por frustrar por eso solo entro al foro y leo y comento a veces ni eso me dan ganas de hacer, pero hay gente que aprecio y que me gusta leer. Me encanta tu forma de escribir, porque la siento sincera, creo eso es lo que te queria decir, es transparente y eso es lo más importante. Mi respeto que siempre has tenido y tendrás y sigue adelante que sabes aquí estoy para leer aunque llegue un poco tarde, un abrazo fraterno,

Gracias de nuevo, Lupe, un abrazo!

Las flores y el suicidio

las masas y el complejo estatus

el dominio de la fortaleza

y el subsidio del paro y el montón

de excrementos; la silueta

desplazada por un incordio

de suposiciones; la fuga

de los ornitorrincos que tratan

de vaciarse en el secadero.

Las flores otoñales y los suicidios

manos que alimentan su trituradora

vieja, las flores despachadas

sobre la mesa del extintor.

Siluetas leves como pétalos esparcidos

rosas innombrables que ejercen su voluntad

de perro agónico; el lenguaje utópico,

la cagada de tener sexo y tener que olfatearlo.

Los lotes y el manubrio

la masturbación y los reyes idolatrados

brazos ejecutantes de una porción de lamentos.

©

Los tiempos asi percibidos entre un pesimismo que eleva los brazos a esasformas
donde el reposo de la realidad aturde. el eje asi de la obra deja un lamento
final en ese rapado encuentro donde las cuerdas de los sentimientos se abren.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás