Entre madrugada y suspiro.

Inoxtransa

Poeta recién llegado
Se hicieron de noche sueños mientras despertaban realidades entre mis prematuras mañanas.

Eran de esas que tanto me gustaba compartir entre madrugada y suspiro...pero solo contigo vida mía .

Nunca me gustó mi historia y por eso me inventé una...una en la que tú nacías del fondo de un lámpara dorada y yo brotaba tardío y como único fruto de una siembra fallida .

Tú nunca quisiste ser un genio ni yo una rosa vespertina...pero anclados al destino nos mecemos al viento , yo esperando la noche hombría y tú la luz de un nuevo día.

A.A.A.

AddText_05-04-12.52.07.jpg

Archivos adjuntos

• AddText_05-04-12.52.07.jpg
    AddText_05-04-12.52.07.jpg
    2,1 MB · Visitas: 351
Se hicieron de noche sueños mientras despertaban realidades entre mis prematuras mañanas.

Eran de esas que tanto me gustaba compartir entre madrugada y suspiro...pero solo contigo vida mía .

Nunca me gustó mi historia y por eso me inventé una...una en la que tú nacías del fondo de un lámpara dorada y yo brotaba tardío y como único fruto de una siembra fallida .

Tú nunca quisiste ser un genio ni yo una rosa vespertina...pero anclados al destino nos mecemos al viento , yo esperando la noche hombría y tú la luz de un nuevo día.

A.A.A.

Ver el archivos adjunto 56827
Buenos días
Bonita forma de expresarte y bonitas letras pones a mi alcance
Gracias por compartirlas
Un saludo

Una grata Lectura que eh disfrutado mucho, preciosas letras dedicadas al amor.

Saluditos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás