Entre mordazas y mortajas...(Colección Retazos)

Ladime Volcán;1338276 dijo:
Maduraba en calma una razón para perderte
-es que se fue haciendo el corazón cada vez más agreste-
Resplandecía la intermitente llama de la impaciencia
-pues me regalabas la espalda vestida de inconsistencia-

Envenenaba la luz de mis pupilas, con la envidia...
Dormían los celos, mientras mis sábanas los escondían.
Y doblaba las puntas de mis sentimientos sinceros,
mientras mostraba al mundo lo mucho que desespero...

Caminaba descalza las enredaderas de los sueños...
Y pregonaba callada la causa de todos mis desvelos.
Nunca me puse en falta de la razón tan elocuente,
sólo le di la espalda, porque me pareció una indolente...

Llovida de desesperanza y amanecida de miedos,
crucé la línea imaginaria ente tú , yo y los veremos...
Casi dormida, con mi cobijita arrastras y el corazón en el suelo,
encendí la lámpara amarga que me espantó de tu cielo...

Caminé asustada, temblorosa..., y como gata crispada,
Encontré una rendija y escapé..., por supuesto...
Para venir a caer, triste y desgastada,
en el abismo por el destino dispuesto.

Hoy llevo la sensibilidad rapada,
y las mordazas del silencio...
Hoy juego con las palabras
para que no se las lleve el viento;

para que mi alma, de mortaja,
utilice los sentimientos...

Ufaaa Ladi! cuánta tristeza! No me gusta eso del alma de mortaja, me da miedo y no quiero que lo digas porque no quiero y punto!
Te quiero mucho y tu poema me puso re triste, dale no estés mal porfa si? Tus palabras no se las lleva nunca el viento, porque son mágicas sabés? y basta, no quiero que estés triste porque yo te quiero mucho, miles de besos a tu corazón.

Denn

Ya me gusta leerte hasta la tristeza Ladime! por favorrrrr sos una ídola!!
Esas metáforas y esos versos son únicos amiga! un día voy a ser así como vos y como Coral y voy a usar esos sombreros como tiene coral en la foto y a escribir estos versos todos tristes y alguna chikilina me va a decir "wowwwww qué buenooooo!!" y yo me voy a acordar de vosss!! y me voy a poner toda gorda de orgullo! jajajajaj. Me encantó tu poema, y te quiero mucho Ladime!

Denn

¿Cómo no sonreír con vos mi reina?, si sos una chispita caída del cielo, y un azogue dentro de mi corazón, nunca cambies, sé siempre una estrella para que le ilumines el camino a muchos, que necesitados de afecto y sincero amor, estamos en este valle de Dios, gracias por ser tan dulce y bella, abrazos y besos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Exelente lenguaje. Como siempre ,un deleite para los sentidos recorrer cada línea.Un cariño grande. ¡Eres un "Volcáááánnn"en erupción escribiendo!

Hermoso poema Ladime
verdaderamente me gusto mucho
esa tristeza que plasmas.

Un placer leerte :):):)
Todas las estrellitas del mundo para ti

Midulce amiga, siempre es un inmenso gusto encontrame con tu huella, es un placer, besitos y gracias por estar y por ser, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ufaaa Ladi! cuánta tristeza! No me gusta eso del alma de mortaja, me da miedo y no quiero que lo digas porque no quiero y punto!
Te quiero mucho y tu poema me puso re triste, dale no estés mal porfa si? Tus palabras no se las lleva nunca el viento, porque son mágicas sabés? y basta, no quiero que estés triste porque yo te quiero mucho, miles de besos a tu corazón.

Denn

Mi linda, mi cielo, sos una chispita de luz, y la voz de mil te queiros..., gracias por ser encantadora, por tener un intelecto tan grande como tu corazón y por ser tú misma, espontanea como el agua que brota de los manantiales, abrazos y besos mi niña, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Exelente lenguaje. Como siempre ,un deleite para los sentidos recorrer cada línea.Un cariño grande. ¡Eres un "Volcáááánnn"en erupción escribiendo!

Gracias mi estimado amigo, es un placer compartir mis erupciones...jejejejej, besitos mil, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás