Entre orquideas tu y yo

yellows

Poeta adicto al portal
ENTRE ORQUÍDEAS, TÚ Y YO...

Las orquídeas colgaban de los troncos,

las luciérnagas volando alrededor

tus pies descalzos sobre hierba…

Mirándome en tus ojos mi amor.

So
ñando una vida en mis brazos
viviendo en un sueño de amor
...
Trayendo a mi vida tus pasos,

sanando en mi pecho el dolor.

Tu voz para m
í un dulce canto…
Tu risa armonía y color,

ojos avellana de encanto,

labios en rosa cual flor…

Tus manos encienden deseos,

tu cuerpo desprende pasión,

mas esa mirada inocente…

Me roba total la razón

Me gusta acariciar tu cabello,

me eleva hasta el cielo tu olor…

Quisiera tomarte las manos

haciendo un pacto de amor

"Quiero no me dejes nunca

y siempre tu voz escuchar…

Diciéndome cuanto me quieres,

diciéndote cuanto te he de amar".

Las orquídeas me traen tu recuerdo

las aves tu risa al trinar…

Y yo te digo entre versos,

has devuelto mis ganas de amar.

Ramon Amarillas

Última edición:
Wow amiguito Yellows, te quedó muy hermoso y profundo este poema. Afloraron sentimientos llenos de fuerza convertidos en hermosos versos. Felicidades por ese sentimiento. Un gran gusto pasar a leerte. Un abrazo!

Hermosos versos, se siente el amor en cada linea y me fueron colmando de bellas imágenes. Me encanto!!! Felicitaciones

Wow amiguito Yellows, te quedó muy hermoso y profundo este poema. Afloraron sentimientos llenos de fuerza convertidos en hermosos versos. Felicidades por ese sentimiento. Un gran gusto pasar a leerte. Un abrazo!

Gracias Rosa de la Aurora, es un honor tenerte aqui y en verdad me halaga el que haya sido de tu agrado este poema... Besos y abrazos desde Mexico!

Última edición:
Hermosos versos, se siente el amor en cada linea y me fueron colmando de bellas imágenes. Me encanto!!! Felicitaciones

De verdad muchas gracias, por tus palabras que siento sinceras y ese reconociemiento que me has brindado... Es de verdad un honor que hayas estado en este pequeño espacio... Un abrazo!

Yellows

Muy bellos cuartetos

realizados con un sentimiento grande

felicitaciones y estrellas,

La maquinita no me permitió dejar Reputación bien merecida

Última edición:
Estos versos tienen que seducir a esa orquídea con cuerpo de mujer a la que dediques tu inspiración, no cabe duda de que sabes endulzar donde hubiera amargura y poner tu amarillo color donde desapareciera el sol. Para eso ya estás tú. Tus versos son como un río que va descendiendo por lecho tranquilo pero musical, a la par que las riberas con esos troncos y flores enjundiosas se van quedando hipnotizadas por el bonito versar, sibilante, sosegado, capitenado por un autor que cada vez es más poeta y ya no tiene que exclamar en otros versos ese deseo que ya debe ser verdad. Eres poeta, Ramón, o finges serlo. Abrazos, y un saludo para este miércoles soleado y yellow.

Yellows

Muy bellos cuartetos

realizados con un sentimiento grande

felicitaciones y estrellas,

La maquinita no me permitió dejar Reputación bien merecida

Mi mejor Reputacion es tu comentario y el que te gusten estos versos, gracias por estar aqui amigo y por tomarte ese tiempo para comentar, es de verdad un placer tu visita. Un abrazo

Mary C. López;4410690 dijo:
Hermosos versos, ya casi para ir a dormir
nada mal... me los llevo a mis sueños. Kisses

Gracias Mary! Me da gusto que haya sido de tu agrado y espero que te acompañen en tu sueño. Un verdadero placer tu visita y comentario. Un abrazo!

Yellows, es un hermoso poema de amor, con un gran versar y con un cierre que me ha gustado mucho. Muy bellos versos amorosos amigo. La maquinita dice que he dado mucha reputación, tal vez luego puede dejarle a tu poema lo que se merece. Gracias por compartir lo que escribes amigo. Todas las estrellas y mi admiración. Un abrazo

Estos versos tienen que seducir a esa orquídea con cuerpo de mujer a la que dediques tu inspiración, no cabe duda de que sabes endulzar donde hubiera amargura y poner tu amarillo color donde desapareciera el sol. Para eso ya estás tú. Tus versos son como un río que va descendiendo por lecho tranquilo pero musical, a la par que las riberas con esos troncos y flores enjundiosas se van quedando hipnotizadas por el bonito versar, sibilante, sosegado, capitenado por un autor que cada vez es más poeta y ya no tiene que exclamar en otros versos ese deseo que ya debe ser verdad. Eres poeta, Ramón, o finges serlo. Abrazos, y un saludo para este miércoles soleado y yellow.

Amigo Pablo Sabes que admiro tu talento de escribir poesia y todo lo demas que expones... y por supuesto sigo tus comentarios que me encantan como ya te lo habia comentado, pues te agradezco infinitamente el que has tenido para mi hoy!! Eres un artista de la pluma hasta para comentar... Un abrazo mi amigo y mi admiracion siempre!

Yellows, es un hermoso poema de amor, con un gran versar y con un cierre que me ha gustado mucho. Muy bellos versos amorosos amigo. La maquinita dice que he dado mucha reputación, tal vez luego puede dejarle a tu poema lo que se merece. Gracias por compartir lo que escribes amigo. Todas las estrellas y mi admiración. Un abrazo

Gracias Amigo Rafa... Tu comentario y tu visita es mas que la reputacion a estos versos, Es un honor que hayas pasado por aqui y que te guste lo que escribo. Un abrazo y mi admiracion.

Maravilloso sentir que has plasmado deliciosamente. Todas las estrellas para tu cielo, y un abrazo para ti.

ENTRE ORQUÍDEAS, TÚ Y YO...

Las orquídeas colgaban de los troncos,

las luciérnagas volando alrededor

tus pies descalzos sobre hierba…

Mirándome en tus ojos mi amor.

So
ñando una vida en mis brazos
viviendo en un sueño de amor
...
Trayendo a mi vida tus pasos,

sanando en mi pecho el dolor.

Tu voz para m
í un dulce canto…
Tu risa armonía y color,

ojos avellana de encanto,

labios en rosa cual flor…

Tus manos encienden deseos,

tu cuerpo desprende pasión,

mas esa mirada inocente…

Me roba total la razón

Me gusta acariciar tu cabello,

me eleva hasta el cielo tu olor…

Quisiera tomarte las manos

haciendo un pacto de amor

"Quiero no me dejes nunca

y siempre tu voz escuchar…

Diciéndome cuanto me quieres,

diciéndote cuanto te he de amar".

Las orquídeas me traen tu recuerdo

las aves tu risa al trinar…

Y yo te digo entre versos,

has devuelto mis ganas de amar.

Ramon Amarillas

Maravilloso sentir que has plasmado deliciosamente. Todas las estrellas para tu cielo, y un abrazo para ti.

Gracias Glaviana... El que estes en este tu espacio y dejes tu comentario es tan grato.... Me da gusto que sea de tu agrado esto que escribo. Un abrazo desde Mexico para ti

Cómo se corresponde a quien nos devuelve el deseo de vivir, las ganas de amar ¿??¿?? Un poema es poco y a la vez es muchísimo y tratándose de uno como el que escribes ahora... Me gustó mucho, amigo. Ya sea producto de una vivencia o solo la imaginación propia del poeta, es bello y los sentimientos que encierra, a todas luces sinceros. Felicitaciones.

Un hermoso poema de amor mi estimado amigo Yellows,
de tus versos brota la música y se eleva como el viento levanta
las hojas de los árboles en una exquisita danza. me ha encantado leerte,
gracias, te dejo reputación y un cálido abrazo.

alicia Pérez Hernández;4411444 dijo:
EXCELSO, MAGISTRAL, MARAVILLOSO
UN ENCANTO TUS VERSOS
CUANTA BELLEZA DEJAS SENTIR EN ELLOS
UN AMOR ROMÁNTICO Y ENAMORADO
(no me deja rep)
Abrazos y saludos todos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=443790&p=4410354#post4410354

Amiga Aly es un gusto tenerte aqui mi Poetisa del Amor no es necesaria la reputacion con esos comentarios y tu amistad que valoro a miles!!! me alegra que te haya gustado.. Besos y abrazos te envio mi Aly adorada.

Versos enamorados amigo, que nunca falten, es un lindo poema, buena rima, bello sentir. Un abrazo Yellows.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu poética pluma

Cómo se corresponde a quien nos devuelve el deseo de vivir, las ganas de amar ¿??¿?? Un poema es poco y a la vez es muchísimo y tratándose de uno como el que escribes ahora... Me gustó mucho, amigo. Ya sea producto de una vivencia o solo la imaginación propia del poeta, es bello y los sentimientos que encierra, a todas luces sinceros. Felicitaciones.

Gracias amigo Joel... me da gusto que sean de tu agrado. Y te comento que nada ha salido de la imaginacion de lo que escribo, solo de la inspiracion todo cuanto verso es vivido.. visto y sentido. Es un gusto ternerte por aqui. Un abrazo mi amigo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás