Entre palabra y hecho

Muy bien plasmada la importancia de mantener un equilibrio y regulación entre lo que se dice y lo que se hace.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Así es Alde, debe haber una coherencia fundamental entre ambas, de lo contrario no habría valor real, ya que la acción es la que confirma la palabra, aparte que ella (acción) pone la palabra en práctica, por lo tanto, ambas son importantes. La acción genera confianza, mucho más que la promesa. Gracias poeta por sus propias reflexiones. Mis saludos cordiales

hay que poner algunos fusibles
entre la palabra y el hecho,
de lo contrario todos los fusibles
se fundirán.
Por acá está el refrán: Del dicho al hecho hay mucho trecho. Supongo que nunca habrá coherencia entre ambos... por dependencia, y no nos alcanzaría la vida, entre otros motivos. Bueno, algo así, bristy. Un gusto estar. Abrazo.

Por acá está el refrán: Del dicho al hecho hay mucho trecho. Supongo que nunca habrá coherencia entre ambos... por dependencia, y no nos alcanzaría la vida, entre otros motivos. Bueno, algo así, bristy. Un gusto estar. Abrazo.
Sí, entre uno y otro hay mucha distancia/diferencia, tal cual lo indicas, pero...para llegar a un final (como todas las cosas) tendrá que haber alguna coherencia no? en fin...tema complicado, aparte hoy es domingo ;) Gracias querida por tu presencia aquí, abrazo siempre

Sí, entre uno y otro hay mucha distancia/diferencia, tal cual lo indicas, pero...para llegar a un final (como todas las cosas) tendrá que haber alguna coherencia no? en fin...tema complicado, aparte hoy es domingo ;) Gracias querida por tu presencia aquí, abrazo siempre
la coherencia que cada uno, el que su lenguaje quiera darle. No sé, bristy, pero el lenguaje como un "ente" vivo es proceso, movimiento, muy lejos de ser temática como para llegar a un final ¿estáticos?, o sí, je. (dejando en la distancia cualquier tipo de manipulación). En sí, es la única sal o gracia que tenemos para nosotros mismos... sin reloj ni fechas de calendario. Recordé este otro: "Haz lo que digo y no lo que hago". Gracias a ti.
Abrazos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás