entre sabanas.

ernesto74

Poeta recién llegado
Entre sabanas.

Entre sabanas de suspiros

En la noche profunda,

Cornetas resuenan discordes

Melodías de amor embriagante.

Cual manto de fresca hierva

Tras el rugir de frió granizo de cacao

La piel se estremece

En busca de abrigo amante.

En la noche profunda,

Abrazos, besos y dulces palabras

Sumergen en sueños curiosos

En los que no hay temor

Porque se que en la mañana,

Al abrir tus ojos color esperanza

El sol saldrá para mí.

(Ernesto, el eterno

enamorado de Mariana.)

Ufff guaooo menudo amorr, el poema esta muy bien, si, a pesar de que hay alguna falta de ortografia y que todas las frases las inicias en mayusculas, miralo bien, pero caray, el sentimiento me ha eclipsado.
Sobretodo el final.
Un monton de tiempo lleva publicado y sin comentarios, con lo bello que es, con su sentimiento, con su amor a esa niña azul...que quizas aun dura, o no.
Pero perdurara el poema, sea para quien sea. Besos, niño:::hug:::! Me gusto pasar ;D
RINO

Ufff guaooo menudo amorr, el poema esta muy bien, si, a pesar de que hay alguna falta de ortografia y que todas las frases las inicias en mayusculas, miralo bien, pero caray, el sentimiento me ha eclipsado.
Sobretodo el final.
Un monton de tiempo lleva publicado y sin comentarios, con lo bello que es, con su sentimiento, con su amor a esa niña azul...que quizas aun dura, o no.
Pero perdurara el poema, sea para quien sea. Besos, niño:::hug:::! Me gusto pasar ;D
RINO

me alegra q te haya gustado como te habras dado cuenta este poema se lo escribi a Mariana80 q es mi niña azul y siempre va a ser mi niña azul y gracias por responderlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás