• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Entre una madre y su hijo

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
lactancia_N.jpg

No hay momento más sublime
entre una madre y su hijo;
el hijo mira…
la madre sueña,
se aúnan sus ojos en esa mirada,
el pezón contraído le llena la boca,
se abre paso la dulce y tibia savia
y con él todo el amor del que es capaz.

entre un hijo y su madre;
la madre mira…
el hijo sueña,
entendiéndose en un idioma
de palabras inaudibles,
no existe nadie entre los dos,
son sólo ellos en verdadera comunión.

el hijo y la madre se miran...
la madre y el hijo sueñan.

María Laura

Última edición:
Maria Laura Dell'Aquila dijo:
lactancia_N.jpg

el hijo mira…
la madre sueña,
se abre paso la dulce y tibia sabia

la madre mira…
el hijo sueña,
de palabras inaudibles,

María Laura

UN POEMA QUE DERRAMA AMOR DESDE LAS ENTRAÑAS DEL CORAZÓN..MOMENTOS IRREPETIBLES EN EL ALMA DE UNA MADRE QUE QUEDAN ETERNAMENTE GRABADOS EN EL CORAZÓN DEL HIJO.

TRAES LUZ A MIS OJOS, COMPAÑERA.

UN BESO.

MARIELA:::hug:::

Mariela Marianetti dijo:
UN POEMA QUE DERRAMA AMOR DESDE LAS ENTRAÑAS DEL CORAZÓN..MOMENTOS IRREPETIBLES EN EL ALMA DE UNA MADRE QUE QUEDAN ETERNAMENTE GRABADOS EN EL CORAZÓN DEL HIJO.

TRAES LUZ A MIS OJOS, COMPAÑERA.

UN BESO.

MARIELA:::hug:::
Mariela es hermosísimo lo que decís, el momento de amamantar a mis hijos y el parto son los recuerdos más maravillosos de mi vida.

María Laura

Amiga, quiero que sepas que me hiciste retroceder 18, 15, 12 años en donde como preciosamente dibujas esa comunicación se mantenía. No había nada, ni nadie que la rompiera. Silencio de bocas mientras brotaba la savia de la vida. Sueños acumulados, esperanzas..... me has hecho llorar adema´s de que me llegas en un momento sumamente especial en mi relación madre-hijo con mi hijo de 18 años:::triste::: :::triste:::

azul_profundo dijo:
Amiga, quiero que sepas que me hiciste retroceder 18, 15, 12 años en donde como preciosamente dibujas esa comunicación se mantenía. No había nada, ni nadie que la rompiera. Silencio de bocas mientras brotaba la savia de la vida. Sueños acumulados, esperanzas..... me has hecho llorar adema´s de que me llegas en un momento sumamente especial en mi relación madre-hijo con mi hijo de 18 años:::triste::: :::triste:::
Mi dulce acaso no es un milagro ese momento y que poco dura, pero cuanto lo disfrutamos.Me emocionan tus palabras esta noche en la que estoy llorona.
Besitos y un abrazo que necesito mimos :::hug:::

María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
lactancia_N.jpg

el hijo mira…
la madre sueña,
se abre paso la dulce y tibia sabia

la madre mira…
el hijo sueña,
de palabras inaudibles,

María Laura

:::hug::: HOY ME HICISTE RECORDAR
ESE BELLISIMO MOMENTO,
CUANDO MIRABA
ESE AMOR TAN TIERNO Y SUBLIME
TENIENDO A MIS HIJOS
PRENDIDOS DE MI.

La madre sueña, se aúnan sus ojos en esa mirada.

TE FELICITO!!!!!
GRACIAS POR DECIRLO TAN BELLO :::conejo:::

TE DEJO SALUDITOS.
ADRIANA RUBIO.

Adriana es fácil decirlo bello cuando se tuvo la experiencia. No existe momento más sublime entre una madre y sus hijo!!!!!! gracias por comentar. Besitos

Ma. Laura

mi admiracion para todas las madres que como tu sueñan, crean y hacen que la maternidad sea una de las cosas ma bella de la vida... a mi madre la amo mucho por eso... tus palabras me enternecen. dexter

dexter dijo:
mi admiracion para todas las madres que como tu sueñan, crean y hacen que la maternidad sea una de las cosas ma bella de la vida... a mi madre la amo mucho por eso... tus palabras me enternecen. dexter
Que bueno que mis palabras te lleguen de tal forma, si bien cuando las mujeres nos enamoramos nos vemos luminosas, con la maternidad realmente brillamos, yo al menos me siento plena en ese aspecto. Un abrazo dexter

María Laura

Sublime sentimiento de maternidad, que aumenta la pasión por madre e hijo te felicito amiga dulces letras.:::ojos2::: cinco estrellitas para ti maria

maria , que bello tema tierno dulce y ese encanto que solo la madre y su hijo conectados , pueden sentir , recibe mis saludos y todos mis respetos tu amigo jess

que palabras tan profundas y verdaderas aprovechar cada segundo, cada minuto junto a nuestras madres es lo mas importante.... que lastima que ya no la tengo junto a miiiiiii

Es bellísimo muchacha! Y creo que debés de tener mucha razón, ese momento de conexión entre una madre y un hijo es único para los dos. Un momento privado, con una carga de amor y confianza inigualable.

¿Sabés? No viene al caso... pero hace poquito me enteré que los elefantes les daban de mamar a sus hijos como los seres humanos: mirándolos a los ojos. Te juro que me dio mucha ternura el imaginarmelo...

Issisora dijo:
Hola Maria laura... que dicha nos haces recodar las vivencias de uno de los momentos mas sublimes que nos marca como madres... y nos da la esencia de la vida
destilar el extracto de nuestras entrañas para nutrir ese regalo de la vida...
ese dulce nectar que dia a dia nutrimos luego cuando damos de nosotras mismas para ver realizados los sueños de otro ser amado...
siempre esta y vivira ese momento haciendonos dichosas de tener como mujeres ese principio en nuestras vidas...
tu amiga querida

un beso y gracias por recordarme aunque nunca se olvida lo mas sagrado que tenemos
las madres ... esos hijos...
isssiora
Uyy Issi cuanto cariño amiga, privilegio que nos da la mayor satisfacción, nutrir el cuerpo y el alma de nuestros bebes....mmmm... que regalito nos hizo el creador.
Tu amiga María Laura

pedro hernández dijo:
Sublime sentimiento de maternidad, que aumenta la pasión por madre e hijo te felicito amiga dulces letras.:::ojos2::: cinco estrellitas para ti maria

Gracias por las cinco estrellitas amigo y por dejar tu marquita en mis versos. Un abrazo de tu amiga :::sonreir1:::

María Laura

YOLIMAR CASTILLO dijo:
que palabras tan profundas y verdaderas aprovechar cada segundo, cada minuto junto a nuestras madres es lo mas importante.... que lastima que ya no la tengo junto a miiiiiii

Yoli si bien no está fisicamente, está en espiritu acompañandote siempre. Besitos desde el alma:::sonreir1:::

María Laura

Nehemí Luna dijo:
Maria Laura! En la médula nos das! Qué momento tan hermoso es ese que has descrito... Yo lo extraño e intuyo que en el fondo mi hija también jajajajaj. Por eso, le pido a las madres que no descarten amamantar a sus hijos pequeñines.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=31622

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=28144
Por supuesto, como no lo van a extrañar si es el momento de mayor conección entre madre e hijo. El amamantar tiene un efecto más que importante no sólo a nivel nutricional, sino a nivel emocional; el bebé se siente aceptado y amado.Que bueno que estés en mis versos:::banana:::

María Laura

Helen dijo:
Es bellísimo muchacha! Y creo que debés de tener mucha razón, ese momento de conexión entre una madre y un hijo es único para los dos. Un momento privado, con una carga de amor y confianza inigualable.

¿Sabés? No viene al caso... pero hace poquito me enteré que los elefantes les daban de mamar a sus hijos como los seres humanos: mirándolos a los ojos. Te juro que me dio mucha ternura el imaginarmelo...
Excelente momento de conexión entre los dos, momento privado como bien decis Helen. Un besote dulce:::hug:::

María Laura

Maria Laura...
Linda amiguita...Que dicha nos brinda Dios, el ser madres...momentos unicos...ese pedacito de cielo, que es parte de uno mismo...al momento de amamantarlos entramos en esa conexion unica y existente de madre e hijo siendo uno...como cuando estaban adentrito de uno creciendo, formandose...con esa unica mirada cargada de amor puro y ternura desmedida...hermoso poema...
Besotes y miles de estrellitas mi reina...

KEDAMY

Kedamy dijo:
Maria Laura...
Linda amiguita...Que dicha nos brinda Dios, el ser madres...momentos unicos...ese pedacito de cielo, que es parte de uno mismo...al momento de amamantarlos entramos en esa conexion unica y existente de madre e hijo siendo uno...como cuando estaban adentrito de uno creciendo, formandose...con esa unica mirada cargada de amor puro y ternura desmedida...hermoso poema...
Besotes y miles de estrellitas mi reina...

KEDAMY
Bellisimas las palabras y las estrellitas que me iluminan el alma mi querida Kedamy.Besitos mil de tu amiga

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás