Entre voces que él jamás escuchó

SoyLetras

Poeta recién llegado
Dime que me quieres, le dijo ella después de varios días de no haber hablado. Él, como de costumbre, encontraba la forma perfecta de caminar sólo, a la par de las hojas que lleva el viento, al susurro del silencio, al correr de los segundos. Pensaba que no la necesitaba, que no podía quererla, que no valdría la pena conocerla. Pero ella, ella era viento, ella era colores y también era lluvia, era un apacible día de verano y a veces una explosión de galaxias. Ella quería ser el tiempo junto con él, quería mostrarle que los susurros del viento pueden ser voces y canciones, que el silencio se vive con miradas, miradas que te llevan a otro mundo. Pero el, tan lejano en otro universo no sabía que podía compartir las estrellas y luna. Ella le ofreció en un beso el mundo de otro tono color, le propuso caminar de la mano, le besó la mejilla e incapaz de esperar un segundo más a estallar junto con él y con la vida, le dejó y se fue entre voces que él jamás escuchó.

Me encantó, me encantó amiga.. la letra, la narración.. es igual a un capítulo, esos que te hacen reflexionar, esos que te llenan el alma!! Muchas felicidades Gina y de verdad una vez más me fascinó!!!!

Creo que es así como la sociedad camina, sin querer notar las injusticias que pasan a nuestro al rededor.
Me fascina como ves la vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás