• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entreactos

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
El mismo espectáculo renovado se sucede
en entreactos,
albañiles y compases abiertos midiendo
cráneos en disminución,
algunos crecen vestidos de chispas desnudas.

Vuelvo a casa después de nadar por fuera,
regreso a ese lugar escondido
bajo hojas de acanto, gárgolas de niebla,
secretos cincelados por mano de cristal.

Reviso los rincones, los techos,
el suelo y las paredes
adornadas con mis cuadros.
Veo que nada ha cambiado
y me tumbo relajando el entrecejo.

siempre es lo mismo en la vida pero a pensar...jajajajaa no see es difícil pillar tus hiladas pero ahí lo interesante.. buenísimo como no¡¡
besos susi
fran

Precioso leerte, ver el alma, los rincones conocidos, extasiarse... aunque cambien en parte o no las cosas, Me encantó leerte, en especial porque así me siento , despues de un largo viaje!!! un abrazo enorme y ESTRELLAS!!!

Hay albañiles que mesuran los craneos con compases fabricados con cueros de res muerta.

Te felicito por tu poema desde una nada temerosa, es más, yo diría deseosa intención de pasar por manos jívaras.

¡¡Besos cabezones!!

"Gárgolas de niebla" semiològico ajjajaja, excelente. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño mi querida Susi.

Susi... Me maldices y no me asesinas... Asesinameeeeeee... Me encanto amigaaaaa... Cada vez que te leo es un golpe a mi razon... Un gusto... y Las estrellas que te puedo dar

Es agradable volver a casa y comprobar que nada a cambiado, o quizás deseariamos que rodo se hubiese dado la vuelta incluyendo nuestra vida...Ha sido un placer leerte en este entreacto en el que me decidí a leer un buen poema escrito por una amiga. un beso.

Despues del viaje todos volvemos a nuestro pegajoso rincon donde reir o llorar no es obligatorio. magnificas letras, impactantes imagenes. Un placer pasar por tu firma. Un abrazo

¡Que bueno!! Como una fotografia de lo cotidiano, midiendo lo absurdo desde la profundidad de la mente de una poeta. ¡¡Bravo!!
No dejes de escribir!! un abrazo

Eres un artista de la interpretación.... o por lo menos de la interpretación de lo que escribo. Un beso, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás