• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entrecortado

Asi estoy yo... entrecortada, tensa, ausente
busco una solución en mi mente que me devuelva a la acera,
esquivando el umbral de la pendiente,
donde culmina la ternura de tu frente y amanece la fiera.
Cortame, habitame y sienteme!
Que esperas?

Nada te devolverá a la acera, si has estado fuera de ella. Vuélcate en la imaginación, nada existe si antes no se ha deseado.

Todo llega entrecortado porque tu mision es crear cadenas, lazos de experiencias enteras, de vivencias, de aprendizajes, de crecimiento personal... una parte Dios la da, y las circunstancias la dan, la otra parte tienes que hacerla tu, ese es el reto de vida que tienes mi nina. Saludos desde Nicaragua.

¿Cómo eres tan precisa? Me austas y me atraes, por la claridad de tus mensajes. Es verdad, soy parte de una cadena que no sé dónde acabará... Besos miles.

La cadena sigue con los anos, algunas cerramos y por ellas adquirimos "estrellas" de experiencia y sabiduria", otras... las hacemos toda la vida y las entregamos antes de marcharnos a la vida eterna... es el sentido de la vida mi querida susi, es solo saber que las cadenitas pueden ser de colores diferentes, de formas diferentes (corazones, flores, estrellas, animalitos, en fin...) cada pendiente que le pongas a tu cadena sera parte del proposito de tu vida. Espero me comprendas. Abrazos.

EStoy en una pendiente extraña que no sé cómo acabarla... o si ha de seguir. No es broma, no sé qué hacer. Dime, bruja, cómo seguir

Intenso poema, definitivamente busca ser continuado, entiendo tu frustracion pero deja que el resto llegue que lo hara, solamente esta preparada para ello. Porque las ideas, las palabras a veces llegan cuando menos las queremos o esperamos. Que divino momento que no se cambia por nada.

Adelante me gustaria seguir los eslabones.

Besitos sin medida ni ritmo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás