Entretejiendo besos ...

Sutil y delicado sentimiento tejiendo versos en tu particular estilo.
Placer estar,amigo... que tengas un buen día.
Eban

Gracias por el buen deseo, lo necesito. Hay veces que las cosas cambian, lo importante es darle buena cara al vendaval, pronto dejara de llover y saldrá el sol...
Mi abrazo al tuyo con el gusto de saludarte apreciado amigo y Gran Poeta EBAN.
anthua62
México

... Te tomé del talle
y acerqué tu boca:
los labios entreabiertos
nos hablaron de sed
con ansia en los ojos,
y nos fuimos a un beso
precioso e intenso
hacia la desnudez,
viajamos la piel,
después el silencio
se hizo otro beso
que habló a otro beso
para entretejer ...

anthua62
México 15-12-16
Ritmo que, en memoria geometrica de formas
amables, se enreda en ese beso para desnudarse
en la recreacion de ese instante.
excelente exposicion de un vertido instinto de
amor. saludos siempre de luzyabsenta

... Te tomé del talle
y acerqué tu boca:
los labios entreabiertos
nos hablaron de sed
con ansia en los ojos,
y nos fuimos a un beso
precioso e intenso
hacia la desnudez,
viajamos la piel,
después el silencio
se hizo otro beso
que habló a otro beso
para entretejer ...

anthua62
México 15-12-16

Los besos que entretejen instantes, como las palabras... un placer leer tu poema. Saludos, que vaya todo bien.

Los besos que entretejen instantes, como las palabras... un placer leer tu poema. Saludos, que vaya todo bien.

Apreciado Poeta tribuZen, gracias por tu estupenda opinión y por la alegría que me produce tu visita.
Mis mejores deseos de paz y armonía te abracen como yo en este preciso instante...
anthua62
México

gRACIAS por la amable respuesta a mi comentario.
felicidades y saludos de luzyabsenta

Se acercan las fechas rápidamente ya se respira el aroma de la Navidad. Todos preparándose, las vacaciones escolares ya están, se disuelven los detalles y la mesa espera. Pronto despediremos otro año y nos recibirá uno nuevo, las sonrisas ya vuelan mirando el árbol adornado en la sala y sus lucecitas nos guiñan. Solo se feliz Maestro Poeta Luzyabsenta para levantar nuestra copa justo al festejo de estar allí junto a todos nuestros hermanos Poetas, en este deseo intenso por abrazar la Paz y querer un mundo mejor para todos...
anthua62

... Te tomé del talle
y acerqué tu boca:
los labios entreabiertos
nos hablaron de sed
con ansia en los ojos,
y nos fuimos a un beso
precioso e intenso
hacia la desnudez,
viajamos la piel,
después el silencio
se hizo otro beso
que habló a otro beso
para entretejer ...

anthua62
México 15-12-16
Que bello, "el beso conduce a eso" dicen por aquí, tu poesía de seda ma tiene ganado amigo Anthua. Otro abrazote navideño. Paco.

Que bello, "el beso conduce a eso" dicen por aquí, tu poesía de seda ma tiene ganado amigo Anthua. Otro abrazote navideño. Paco.

Solo sigo respetuosamente los pasos del Maestro que me ha mostrado la hermosura de su arte y dado frescura con su sombra, siempre un placer el conservar tu opinión en la humildad de mis letras apreciado Maestro Poeta Paco Valiente, un abrazo alegre hasta tu Hermosa España...
anthua72

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás