• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Entrevista con el Vampiro

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

louclaud.jpg

Inspirado en la obra: "Entrevista con el Vampiro"

Sediento de sangre
buscas como rellenar tus latidos.
Los impulsos se agrandan
al acercarse la hora de beber
del elixir que te fortalece.
Pero un error fatídico
me ha cruzado en tu camino
y en un sacudir profundo
me arrojas a tus brazos.

Mi cuello fue el clímax
que bebieron tus labios.
Fue el ciclo lujurioso de mi encanto.
Arrebataste mi vida haciéndome como ellos:
Vampiros sedientos de sangre y de vida.

No me llores si ya has bebido mi sangre.
No pidas que sea de tu pertenencia,
arrójame a la fosa de la demencia
porque mi sangre pide a gritos
que cumpla venganza.
Yo no-te pedí quererme ni hacerme vampiresa.
Pero ahora me conviertes en tu presa
y no puedo mas que odiarte.

sia babaro, valgameeeeeee esta mujer anda fatallllllllll mija y te quieres ir? tas loca, QUEDATEEEEEEEEEEEEEEE PEGAAAAAAAA ESTAS CADA DIA MEJOR AMIGA QUE MEYO CON EL CHUPA SANGRE... QUE NI ME VEA jujuju, besote pega.

Que bello, digno de la mitología vamirica. Pero no odies a quien te da la vida eterna, jiji.
Que bueno cada vez me encuentro a más ticos por aqui.
Besos.

Ayyyy que bonitos recuerdos, me encanta Ane, la escritora de esa mágnifica obra y ahora tuuuu
Que rica, lo vi mami y no me pude resistir, se que tengo que estudiar pero ayns, fue como volver a leer el libro cuando Louis da muerte a la niña en estado de shock por culpa de Lestat y luego la niña está tan contenta... hasta que descubre en que la ha convertido al hacerse mayor...

uf uf babita jejeje todo un gran manjar, quise más al acabar... :P

Cuídate mi linda mamá, no olvides cuanto te amo. Muuuuuuuaky.
Hasta prontiko ^_^ :::hug:::

Rosas negras de mi parte para ti...

pd: que guapo brad pitt de vampiro leche! jejeje

Muy buen poema amiga, realmente me gusto :) un placer pasar por tus letras sombrias bañadas en sangre en esta noche de trasformacion e inmortalidad, un beso desde México:::hug:::

louclaud.jpg

Inspirado en la obra: "Entrevista con el Vampiro"

Sediento de sangre
buscas como rellenar tus latidos.
Los impulsos se agrandan
al acercarse la hora de beber
del elixir que te fortalece.
Pero un error fatídico
me ha cruzado en tu camino
y en un sacudir profundo
me arrojas a tus brazos.

Mi cuello fue el clímax
que bebieron tus labios.
Fue el ciclo lujurioso de mi encanto.
Arrebataste mi vida haciéndome como ellos:
Vampiros sedientos de sangre y de vida.

No me llores si ya has bebido mi sangre.
No pidas que sea de tu pertenencia,
arrójame a la fosa de la demencia
porque mi sangre pide a gritos
que cumpla venganza.
Yo no-te pedí quererme ni hacerme vampiresa.
Pero ahora me conviertes en tu presa
y no puedo mas que odiarte.

Amiga mía, siento que te aderiste a una historia ya contada, te siento presa en una idea ajena, que te roba un poco de la esencia, pero sin embargo hay un buen escrito detrás de él, a veces me pasa lo mismo cuando leo algo o veo algo...

Un beso
Eugenio

sia babaro, valgameeeeeee esta mujer anda fatallllllllll mija y te quieres ir? tas loca, QUEDATEEEEEEEEEEEEEEE PEGAAAAAAAA ESTAS CADA DIA MEJOR AMIGA QUE MEYO CON EL CHUPA SANGRE... QUE NI ME VEA jujuju, besote pega.

Gracias Paola, me alegra verte.

Que bello, digno de la mitología vamirica. Pero no odies a quien te da la vida eterna, jiji.
Que bueno cada vez me encuentro a más ticos por aqui.
Besos.

jajaja:::lengua1::: Odiar a quien me da la vida eterna?? En mi caso sería imposible odiar a Jesús.
A mi tambien me alegra mirar a mas ticos. Gracias por venir.

Ayyyy que bonitos recuerdos, me encanta Ane, la escritora de esa mágnifica obra y ahora tuuuu
Que rica, lo vi mami y no me pude resistir, se que tengo que estudiar pero ayns, fue como volver a leer el libro cuando Louis da muerte a la niña en estado de shock por culpa de Lestat y luego la niña está tan contenta... hasta que descubre en que la ha convertido al hacerse mayor...

uf uf babita jejeje todo un gran manjar, quise más al acabar... :P

Cuídate mi linda mamá, no olvides cuanto te amo. Muuuuuuuaky.
Hasta prontiko ^_^ :::hug:::

Rosas negras de mi parte para ti...

pd: que guapo brad pitt de vampiro leche! jejeje

Mi niña, despues de una semana de querer contestarte he vuelto y me fascina leer tus respuestas. Es tan gratificante, como si fuera elixir a mis poemas. Un abrazo mi princesa. TE QUIERO MUCHO Y SOBRE TODO TE HE EXTRAÑADO HIJA.
:::hug:::

Muy buen poema amiga, realmente me gusto :) un placer pasar por tus letras sombrias bañadas en sangre en esta noche de trasformacion e inmortalidad, un beso desde México:::hug:::

Baya, no pensé que traería tanto mistisismo :) Pero bueno, gracias por venir a dejarme tu comentario tan vampiresco :::lengua1:::

Amiga mía, siento que te aderiste a una historia ya contada, te siento presa en una idea ajena, que te roba un poco de la esencia, pero sin embargo hay un buen escrito detrás de él, a veces me pasa lo mismo cuando leo algo o veo algo...

Un beso
Eugenio

NO CREO SER PRESA DE NADA, MENOS DE UNA HISTORIA UN TANTO GOTICA. SOLO QUE SIEMPRE ME A GUSTADO ESCRIBIR EN TODOS LOS FOROS ( AUNQ AVECES NO CALCE CONMIGO) Y ESTA FUE UNA DE ELLAS. SOLO QUISE TRAER ESTA HISTORIA AL LA POESIA.
UN ABRAZO AMIGO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás