• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Envidia

si_le_ves.jpg

ENVIDIA

Deja que el sol tenga envidia
de tus manos en mi cara,
deja que mire mi cuerpo
arropándote en las jaras.

Y contemple el movimiento
que surge de nuestra pasión,
que los celos le sonroje
y caliente nuestro amor.

Deja que mire a lo lejos
como los dos aovillados,
hacemos girar el mundo
debajo de nuestros abrazos.

Mavila.

dejalo amiga que tenga envidia
me encantó
mis estrellas para ti
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

Envidia siento yo al no poder comunicar, en mis versos, sentimientos tan intensos, llenos de tanta fuerza y con unas imágenes tan lindas...

Enhorabuena, amiga.

Saludos
Gracias por pasar me alegas con tus palabras....quedo encantada.
Un saludo.
Excelentes letras. Pobre del sol, lo mantienes de testigo mudo, iracundo por los celos. En venganza no derrite....

Saludos!
Testigo de lo que sucede testigo del amor.Eso le pasa por estar tan alto y poder ver todo.
Gracias y un abrazo.

El extremo del hermoso sol para que cerciore de lo que es el amor arropado. Naturaleza suprema anudada al sentimiento excelente del amor desnudo, sin dudas, un amor capaz de hacer girar el sentido del universo, apoderandose de las fuerzas centrifugas de los sentimientos. Precioso poema besos de luzyabsenta
Amor rodeado de naturaleza, fuerza y vida.
Gracias Luz por comentar,tus comentarios siempre tan especiales.
Un abrazo.

Muy buen poema, corto pero efectivo; la envidia muchas veces hace que las personas transformen el mundo para mal, pero debemos sentir envidia de la buena, osea imitar las acciones puras que realizan las personas de bien.

Seductores y a la vez tiernos estos versos. Bien, poeta. Un fuerte abrazo.
Gracias Salvador siempre es un placer poder contar contigo.
Un abrazo.

dejalo amiga que tenga envidia

me encantó
mis estrellas para ti
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

Pues eso que tenga envidia.... y contemple el amor y la pasión.
Un abrazo.

Última edición:
Fijate Mavila, lo facil que lo has explicado. ¡mira tu! porque se sonroja el sol de lo que ve entre las jaras,
¿que habra visto Dios mio! y como calienta del calenton que le habeis hecho enrojecer...¡Sera la envidia!

Pequeña joya de tu corona reina Mavila. Estrellas dejo a ella y a ti un abanico......para que refresques tus bondades...
Un beso sereno para ti.
Vidal

Fijate Mavila, lo facil que lo has explicado. ¡mira tu! porque se sonroja el sol de lo que ve entre las jaras,
¿que habra visto Dios mio! y como calienta del calenton que le habeis hecho enrojecer...¡Sera la envidia!

Pequeña joya de tu corona reina Mavila. Estrellas dejo a ella y a ti un abanico......para que refresques tus bondades...
Un beso sereno para ti.
Vidal
Pufffff... eso le pasa al sol por cotillo,por mirar donde no tiene que mirar...jjajaja.
El abanico me viene de perlas...no veas el aire tan fresquito que deja en mi cara y en mis bondades...
Y para ti, un beso sonoro lleno de cariño.

Algunas veces la lectura de poemas con semejante carga emocional ayuda a vivir los propios dramas personales. Nombras muchos elementos con los que me puedo identificar fácilmente, el alma, el amor, las relaciones y lo haces de un modo poco trillado, novedoso, capaz de motivar la escritura de nuevos poemas. En ese sentido eres engendrador de poesía. Enhorabuena.

Algunas veces la lectura de poemas con semejante carga emocional ayuda a vivir los propios dramas personales. Nombras muchos elementos con los que me puedo identificar fácilmente, el alma, el amor, las relaciones y lo haces de un modo poco trillado, novedoso, capaz de motivar la escritura de nuevos poemas. En ese sentido eres engendrador de poesía. Enhorabuena.

Tus palabras sinceramente me llegan con una tremenda alegria, me motivan para seguir escribiendo cada día un poco más.
Muchas gracias.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás