Epifanía de libertad

ivanem

Poeta recién llegado
Una vez, un sonido, una oportunidad
endeble y versátil como el alma
carece de poder, estupefacto
creyente simple de libertad.

No dejéis el poder de la libertad a un lado
No permitáis lo menospreciativo
Las reglas son simples
No dejéis que el temor llegue a tu mente

Crear tu vida es lo que importa,
tus pensamientos inequívocos expresados,
melancolía y nostalgia benigna,
moral y pensamiento intacto.

Vivir de formas inesperadas,
improvisa tu mundo y tu visión,
tus metas y sueños serán eternos,
tu propio destino al corazón.

Abre tu corazón, como Clint Eastwood.
Ábrelo, y habrá esperanza.

ClintEastwood_40.jpg

Última edición:
Bienvenido a MP que disfrutes tu estadía, espero seguir encontrandote en tus versos, te invito a conocer los míos y me entregues tu opinión, me gustó este poema un placer leerte,un abrazo fraterno, saludos poeta.

¡Simplemente magnífico! Un poema profundo, claro, con las raíces y concejos cristalinos para pasar por la vida, con alegría en verdad y la expresión propia del respeto por la libertad. ¡Hermosa obra! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, ivanem, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Bienvenido1.jpg

Bienvenido a MP que disfrutes tu estadía, espero seguir encontrandote en tus versos, te invito a conocer los míos y me entregues tu opinión, me gustó este poema un placer leerte,un abrazo fraterno, saludos poeta.

Muchas gracias, y con gusto leeré tus versos, me imagino serán excelentes.

Saludos amigo poeta.

¡Simplemente magnífico! Un poema profundo, claro, con las raíces y concejos cristalinos para pasar por la vida, con alegría en verdad y la expresión propia del respeto por la libertad. ¡Hermosa obra! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, ivanem, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchísimas gracias, personas como Uds. son las que me inspiran en colorear la gris realidad con el poder del verso...

Saludos.
Bienvenido1.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás