Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uuuuuuuuuuuuuufffffffff!! lo que significa el nombre de uno dicho por esa persona Mariposa, bueno, deja de ser el nombre, es que escucharlo se transforma en hermosos cantos, en una lira versando vocales y consonantes en todas las escalas mayores jejejeje. Pocos versos, enamorados, como son los buenos y bellos momentos, que quisiera uno que nunca terminaran... Saludos bella Mariposa! un abrazo, y que tengas un día hermoso para tu vida ;-)
Agradecida por dejar tu bella huella entre mis letras.Significativas letras!! un gusto y abrazos fraternos.
lo mejor es el desenlace
y antes que acabe todo
el amor nos llama
inspiradoras letras
me gusto leerte
Profundo, sensible y vibrante...
Me recuerdas a alguien... no sé si cambiaste nick o te he leído con otro en alguna otra instancia de foros poéticos... pero me es muy grato leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Mariposa...
Es un gusto y visitarte y leerte en estos versos de sensual acento...Encantado con esta lectura. Un fuerte abrazo.
Su boca
cual epìlogo
resuena
cada vez
que sus labios
pronuncian
mi nombre
_ me escucho _
vibrar desde
su garganta.
Mariposa Azul.
Hermosas letras,gusto en encontrar tus escritos,Saludos!
Disculpa la tardanza Paco, ya estoy de nuevo para compartir escritos.Casi sin palabras me dejas ante tanta belleza en tus letras, simplemente hermoso tu poema Mariposa. Un abrazo. Paco.
Muy bueno, me encantó.
Eso significa que estás muy dentro suyo y te sientes parte de él.
Saludos.
Hermoso y profundo poema.
Te felicito. Escribes muy lindo.
Escribes muy lindo. Saludos.
es una delicia...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español