Equivocado, al fin....

Este poema es para poemas tristes, porque amas a esa chica pero la odias con todo el corazón;porque te ha hecho algo malo.
Muy buen poema, apesar de ser simple
Saludos
Félix

Tremendamente triste y desazonador. Cuando la saliva es la de la escupida duele profundamente, tanto que el corazón queda partido. Te dejo mis felicitaciones y mis estrellas unidas a las de Tuti.
ABrazos

Desafortunadamente no siempre la saliva se amalgama en besos. El amor transita a veces por caminos equivocados y se queda viviendo en el masoquismo que daña. Un abrazote Lucia y mis estrellas a tu poética...!

Tuti, el desamor....ese accidente que nos hace comprender LO QUE YA DEJO DE SER AMOR.... Gracias....tu comentario es acertado al 100%.

Ya no quiero más este instante
en el que me apago en tu saliva…
no la del beso…

sino de la escupida…
la del asco

que te viene
desde la entraña del odio

equivocado, al fin….
porque
te amo.

Te amo y me escondo
detrás de las sombras
de mis tristezas,
aguardando la luz
de tu mirada
de primaveras...

Hermoso poema que inspira poemas, besos infinitos y abrazos siderales.

Te amo y me escondo
detrás de las sombras
de mis tristezas,
aguardando la luz
de tu mirada
de primaveras...

Hermoso poema que inspira poemas, besos infinitos y abrazos siderales.

Felipe, me conectás al entusiasmo.....aún...en los poemas tristes...será porque la poesía que sos...................nunca deja de ser alimento!

me sigue sorprendiendo gratamente, muy gratamente, tu inmensa brevedad...si explicàra lo que siento (ve, hasta aquì mis palabras ya son muchas mas que las tuyas) al leerte me llevaria horas de escritura por poema....creo que solo puedo decir....uffff y waoo.

Francisco, GRACIAS...........................................................:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás