Erase una vez

rose

Poeta fiel al portal
Erase una vez una niña
que quería descubrir
quien era enrealidad y por que
debía sonreir.

En su casa le decían
que tenia que hablar bien
la enseñaron a vestir y los
domingos a misa asistir.

Le agradó a muchas personas
su manera de ser,era orgullo
en la familia y en las
clases le hiba bien.

Tenía amigas que por ella
envidia sentian y hombres
que la miraban al pasar
por cualquier.

La niña ya no era niña y crecio
siendo infeliz demostrando a todo
el mundo lo agradecida que estaba
de vivir.

Y reía a carcajadas
mientras su corazón lloraba
y sentía que se quebraba
a cada paso que daba.

Tuvo muchos pretendientes
pero se enamoro solo una vez
y se dio cuenta que ni para el
amor las cosas le salian bien.

Odia los hombres,no los ama,
su propio padre la
abandono y por ella no
se preocupo.

Ahora que ya esta grande sigue
siendo infeliz,se dio cuenta que no ha
nacido para vivir, y que ha sido un error
el que ella hoy este parada aquí.

fotki.htm

rose dijo:
ENTONCES YA AMBAS LA CONOCEMOS :wink:

Rose, saludos, me gusto mucho el poema. Una niña frustrada, pero dale a esa niña una segunda oportunidad... pon en su vida a alguien nuevo... Podriamos hacerlo ambos, Quizas en un dueto, si asi me lo permites. Dios te bendiga.

esta buena la idea del poema pero creo que si le arreglas la estructura sera mejor de interpretar y quedara mejor.

sin mas...

Gracias Natalie por navegar en mis versos,si asi es algo triste.
cuidate

Rose, esta precioso tu escrito, me hace sentir triste esa pequeña historia que pudiera resultar muy verdadera si es que no lo es, me encanto, te mando saludos.

Estacado

Rose, estas lineas si que te han quedado muy tristes. A veces pensamos que la vida no tiene sentido y le buscamos mil explicaciones y no las encontramos. Espero que esa niña ya adulta pueda sentirse feliz y ver la hermosura de la vida. :wink:

Glorivel,no sabes que gusto me da,que estes por aqui y que me hallas leido.Pues esa niña triste esta haciendo todo lo posible por sonreir y por ser feliz :wink:

cuidate mucho amiga

No,no.No digas que eres un error no te juzgo aveces pienso lo mismo de mi,pero eh aprendido que existen muchas personas a tu alrededor que te quieren y que velan por ti,entiendo tambien lo que sientes el ver que tu padre no esta a tu lado,al ir leyendo tus lineas me pongo en tu lugar y es por eso q te comprendo.PERO no animos que no eres un error en esta vida amiga okk..

Muy buen poema, me gusto mucho, a pesar de la tristeza que carga sus versos, si fuera el sentir de la poeta como parece, te diría que a pesar de los horrores del mundo y su diario, hay cosas hermosas que nos traen alegría, solo hay que saber a donde mirar y donde buscar. Suerte y te envio un abrazo.!

No,no.No digas que eres un error no te juzgo aveces pienso lo mismo de mi,pero eh aprendido que existen muchas personas a tu alrededor que te quieren y que velan por ti,entiendo tambien lo que sientes el ver que tu padre no esta a tu lado,al ir leyendo tus lineas me pongo en tu lugar y es por eso q te comprendo.PERO no animos que no eres un error en esta vida amiga okk..

Agradesco tus palabras, amiga, para mi es un placer tenerte en mis versos y que me des tus consejos...hace mucho que escribi este poema, me acordo viejos tiempos, viejos sentimientos.

hi una pregunta esto te paso a ti o otra persona es que me muero de curiosidad ya que esta muy bonita esta historia y muy sentimental era una chika con 2 caras triste y a la misma vez aparentaba otra cosa.

sabes a mi me pasa cosas asi a veces digo por que a mi senor. que te hechoo. anonimo

mi querida rose....tanto tiempo!!!
nos dejas una historia real en tantas partes de este mundo que poco a poco
se esta quedando moribundo de amor....
tantos padres que solo piensan en si mismos y no se acuerdan
que un niño necesita de cariño y amor para poder ser feliz interiormente..
el exterior es solo magical...pero incierto...
el interior es tan verdadero pero tan escondido....
cuantos no estamos en esa situacion...

besitos preciosa..

diablito..

En el lenguaje literario el contenido es forma. Las licencias que se permite el lenguaje coloquial aquí están proscritas. La forma del poema corresponde a la estructura del texto que, en este caso, es prosaíca. Las frases bien formadas quedan mejor si las vemos y analizamos como son, ellas mismas nos ayudan a mejorar la estructura del texto para que el tono fluya de manera natural y no se sienta forzado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás