• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres de otro

Saludos compañero, bellos y tristes versos, a veces los sentimientos llegan por caminos equivocados. Te dejo estrellitas y abrazitos fraternos.

Esperanzapaz

Es una locura Rosario...

[video=youtube;utAnqzcov-w]http://www.youtube.com/watch?v=utAnqzcov-w&feature=results_video&playnext=1&list=PL0423A2F1 EC8FD84F[/video]

Un abrazo

En los sentimientos, no se puede mandar y Dios nos ha dado libre alvedrío y la capacidad de amar. Los mandamientos no estoy segura, de quienes los han puesto... Dios es algo más y el único, contigo, que sabe donde hay pecado...
un abrazo

Tristes versos. A veces, lastimosamente, encontramos en nuestro camino a personas de las cuales nos encariñamos, sin saber que sus corazones jamás nos pertenecerán.
Pero, siempre hay que recordar algo: Todo lo que sucede, sucede por una razón.
Un placer leerte.
Saludos y estrellas.

Un vientre gastado
de aroma escondido.
Todo lo que has dado
nada te he pedido.

Nos llega la cuenta
sin verla siquiera.
Mi desdicha aumenta
aquí, ayer, doquiera.

Este ayer que fuimos
deja un trazo firme:
Pues jamas nos vimos
sin desear irme.

Sigues siendo ajena
aunque a mi me truene.
Si es mucha la pena...
no hay viento que suene.

Lobito
Hermosos, tristes, .... bellos versos.
fue tuya... su corazón fue tuyo.
Te dejo la canción, espero que te guste.
Besos amigo.
Osa.
[video=youtube;gASAtd67D84]http://www.youtube.com/watch?v=gASAtd67D84&ob=av2e[/video]

La melancolía en tu pulso mi querido amigo, pero en fin te diré que nadie es dueño de nada todo solo es pasajero lo material y lo sentimental mas no por ello quiera decir que seas dueño de su amor muy grato mi amigo pasar por tus huellas un abrazo

con versos como estos, mi mente se enriquece mas hacia la poesía . muy agradable haberlo leído. un saludo ricardo

En los sentimientos, no se puede mandar y Dios nos ha dado libre alvedrío y la capacidad de amar. Los mandamientos no estoy segura, de quienes los han puesto... Dios es algo más y el único, contigo, que sabe donde hay pecado...
un abrazo

Por eso se le conoce como El Todo.

Gracias Rosario por siempre estar.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás