Eres el silencio de la noche sin complejos

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa

tormenta_arbol-830x550.jpg

Eres el silencio de la noche sin complejos

la copa de luz que beben las estrellas

el latido del mar en la rompiente incierta

el crujido de la hoja nostálgica de sus besos,

eres la oración de los incrédulos impíos

el pecado eres, de los que cultivan la tierra

el desbarajuste emocional de las tormentas

el torbellino de mi mano en tu cadera,

eres hoy, mañana, ayer, con todo su desorden

eres el vientre que comió de la manzana

eres el te espero, en los portales oscuros

eres el te quiero, en las radiantes praderas.

Eres el silencio de la noche sin complejos.

Eres todo, el amor, el silencio, la nostalgia, la esperanza,
y sobretodo la persona a quien amas. Un buen poema
muy apasionado, me gustó mucho leerte. Recibe un
beso que se apriete en tus mejillas.
Ella es muchas cosas para mí de la misma manera que yo espero serlo para ella. Gracias por leerme, me alegra mucho que te haya gustado. Recibe tú también un cariñoso beso.

RESPETADO Poeta y amigo…EPAAAAAA!! Pero ¿Quién es este Jose Maria? Wowow, le he leído y comentado todo lo que ha aportado y ud. tiene un estilo singular… pero mire que cambio y evolución y me alegra que salga de su zona de comfort y se ha extendido con ideas, con su estilo, con su mensaje y gauuu, ¿Qué le puedo decir? Mi respeto y admiración la tiene, incondicional, porque esta dispuesto a explorar y extenderse a traernos esos versos MAGISTRALES….MAGISTRALES! punto.

Besitos de margaritas duplicados,

RESPETADO Poeta y amigo…EPAAAAAA!! Pero ¿Quién es este Jose Maria? Wowow, le he leído y comentado todo lo que ha aportado y ud. tiene un estilo singular… pero mire que cambio y evolución y me alegra que salga de su zona de comfort y se ha extendido con ideas, con su estilo, con su mensaje y gauuu, ¿Qué le puedo decir? Mi respeto y admiración la tiene, incondicional, porque esta dispuesto a explorar y extenderse a traernos esos versos MAGISTRALES….MAGISTRALES! punto.

Besitos de margaritas duplicados,
Querida poeta Guadalupe, vas a conseguir que me sonroje con tanto halago, me siento un poco como la tormenta de la foto del poema a punto de estallar de tantas cosas buenas que aportan tus palabras. Gracias, yo también estoy con ganas de ver tu evolución de estos últimos días en que no has publicado nada pero seguro que has escrito mucho. Besos de girasoles a tutiplen

eres hoy, mañana, ayer, con todo su desorden

eres el vientre que comió de la manzana

eres el te espero, en los portales oscuros

eres el te quiero, en las radiantes praderas.

Sabes AMADO, poeta de la madre patria, estoy aprendiendo a amar el silencio. Normalmente nos vemos rodeados de ruido, pero el silencio tiene una magía que enamora,

Me paseo por tus versos y los disfruto de nuevo,

Besos sin mareos, (:

Sabes AMADO, poeta de la madre patria, estoy aprendiendo a amar el silencio. Normalmente nos vemos rodeados de ruido, pero el silencio tiene una magía que enamora,

Me paseo por tus versos y los disfruto de nuevo,

Besos sin mareos, :)
Esos silencios que mencionas son los posos de aquellas palabras que enamoran, su latido que aún cabalga dentro de nosotros.
Besos de cantueso y mejorana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás