Eres gloria, fuego eterno y brujería.

Blanca Amelia Santos

Poeta recién llegado

Acaricias mi espalda, acción candente;
y provocas murmullos en tu oído,
espasmo de una imagen sugerente
en ritual inconfeso y atrevido.

Conoces mi más cara fantasía
y ronda mi figura en tus antojos.
Hoguera de pasión y brujería,
pecados de matices infrarrojos.

Exploras cada parte de mi piel
y, astuto, en el camino enciendes fuego;
pudores en cenizas de papel
escondo en el cajón cuando me entrego.

La gloria se disfruta en un instante,
semeja la salud del moribundo;
reside en una cúspide distante
y escapa del esplín de este mundo.

22/Sep/06

Realmente interesante y bello tu poema.

Hasta tu bello mundo envio un beso sabor a amistad y mi voto,

Apasionadas palabras de amor, sensuales de sentimientos me gusta la tonada de tu poema, tienes mucha inspiración que destella tu alma linda, un beso y cinco estrellas amiga te invito a leer los mios, pedro hernandez los puedes buscar en mi perfil.

Blanca, una vez más, mis felicitaciones. Me gusta que los poemas aludan, esten en contacto con toda la literatura, y la alución a Baudelaire, o a lo Baudeleriano, en el "esplín" del último verso, y la utilización de dicha palabra en tu poema, me ha gustado mucho.
Sr. Brausen.

pedro hernández;273102 dijo:
Apasionadas palabras de amor, sensuales de sentimientos me gusta la tonada de tu poema, tienes mucha inspiración que destella tu alma linda, un beso y cinco estrellas amiga te invito a leer los mios, pedro hernandez los puedes buscar en mi perfil.

Gracias Pedro por las estrellas por el beso, por tu mensaje y por la invitación a leer tus lindos poemas, en cuanto me ponga al corriente con el trabajo despues de estar ausente unos días vendré a tomarte la palabra. Gracias de nuevo y un abrazo desde la distancia:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás