Eres la única

Juanjo1210

Poeta recién llegado
Eres la única que con su sonrisa
al verla me hace feliz
con esos suspiros que son como una dulce brisa
hace que desaparezca mi reciente cicatriz

Eres la única con esa forma de ser
que cada instante hace que me vuelva a enamorar
En tu mirada siempre me vuelvo a perder
y por eso nunca te dejaré de amar

Gracias a tus bellos labios
he dejado el país de los sabios
ya que mi corazón solo se adjudica
a ti, por ser tan única.

Ay, Juanjo, tus versos me hicieron suspirar por la belleza y sentimientos que llevan impresos, que lindo es estar al lado de ese alguien "único/a" en nuestras vidas para quitarnos siempre una sonrisa desde el alma, sigo encantada con la lecltura de tus letras y con gran alegría sigo acompañándote con mi humilde visita!! Te dejo un gran abrazo!!!

Eres la única que con su sonrisa
al verla me hace feliz
con esos suspiros que son como una dulce brisa
hace que desaparezca mi reciente cicatriz

Eres la única con esa forma de ser
que cada instante hace que me vuelva a enamorar
En tu mirada siempre me vuelvo a perder
y por eso nunca te dejaré de amar

Gracias a tus bellos labios
he dejado el país de los sabios
ya que mi corazón solo se adjudica
a ti, por ser tan única.
Una bonita inspiración nos dejas en estos versos Juanjo
donde tu musa te ha dejado esos suspiros hechos poesía.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Un abrazo. Tere

Ay, Juanjo, tus versos me hicieron suspirar por la belleza y sentimientos que llevan impresos, que lindo es estar al lado de ese alguien "único/a" en nuestras vidas para quitarnos siempre una sonrisa desde el alma, sigo encantada con la lecltura de tus letras y con gran alegría sigo acompañándote con mi humilde visita!! Te dejo un gran abrazo!!!

Estoy muy contento de que te haya gustado, es un verdadero honor que así sea, tienes toda la razón, es algo muy bonito tener una persona así de "Única" , pero cuando ya no está siempre nos quedan los buenos recuerdos pasados.
Sigo más que encantado de que estés acompañando mis humildes letras con tu gran presencia y visita.
muchas gracias por todo, saludos y un fuerte abrazo!!

Una bonita inspiración nos dejas en estos versos Juanjo
donde tu musa te ha dejado esos suspiros hechos poesía.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Un abrazo. Tere

Muchísimas gracias Tere, estoy contento de que te haya gustado, tienes razón, aquella musa me dejó con unos cuantos suspiros que intento convertir en "intentos" de poesía.

El placer es todo mio por que hayas leído mis letras, muchas gracias por todo, un gran saludo y abrazo!

Juanjo...
Muy generosos versos al romance, con esa elegancia de las mejores declaraciones de amor. Un fuerte abrazo Poeta.

"Ünica" es una palabra que describe todo para ti de esa mujer Juanjo, así que sin duda, es todo un poema, pues tu declaración hecha versos es la pasión más pura y honesta que podemos dar a esa persona. Saludos Juanjo! gusto en leer tus trabajos, y que tengas una feliz noche.

hermoso poema juanjo, nada mas hermoso que encontrar a una persona única,
sin duda alguna es la mejor sonrisa de la vida...

un gusto pasar leer tus versos, saludos poeta...

"Ünica" es una palabra que describe todo para ti de esa mujer Juanjo, así que sin duda, es todo un poema, pues tu declaración hecha versos es la pasión más pura y honesta que podemos dar a esa persona. Saludos Juanjo! gusto en leer tus trabajos, y que tengas una feliz noche.

Muchas gracias por todo Enrique, Tienes absoluta razón, la palabra única lo dice todo.
Ha sido un verdadero placer que hayas leído mi humilde poema, tengo ganas de leerte a ti tambien.
Saludos e igualmente que tengas una feliz noche.

hermoso poema juanjo, nada mas hermoso que encontrar a una persona única,
sin duda alguna es la mejor sonrisa de la vida...

un gusto pasar leer tus versos, saludos poeta...

Tienes toda la razón Kei, no hay nada más hermoso que encontrar a esa persona única, y nada peor que perderla...

Muchas gracias por tu visita, espero leer tus versos, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás