Eres Libertad

PERLADELMAR

Poeta fiel al portal
Eres fuego,
y mar profundo.

Eres sereno nocturno,
y rocío matinal.

Eres miel,
y martillo sobre el hierro.

Eres agua cristalina,
y eres tempestad.

Eres brisa del frío otoño,
y el rayo que pinta el manantial.

Eres algodón en flor,
y trigo para mi pan.

Eres sueño, recuerdo y realidad,
eres alma, canción y sentimiento.

Eres esperanza.
Eres alegría...
¡Eres libertad!

Última edición:
Eres fuego,
y mar profundo.

Eres sereno nocturno,
y rocío matinal.

Eres miel,
y martillo sobre el hierro.

Eres agua cristalina,
y eres tempestad.

Eres brisa del frío otoño,
y el rayo que pinta el manantial.

Eres algodón en flor,
y trigo para mi pan.

Eres sueño, recuerdo y realidad,
eres alma, canción y sentimiento.

Eres esperanza…
Eres alegría,
¡Eres libertad!

Eres metaforas que haz dejado con una libertad asombrante plasmaste todo un contenido de atmosfera absoluta de amor asi se respira asi la respiro me encanto que el sea libertad y que tu a su vez lo hagas tan visibles en tus letras encantado de leerte besos dama.

Francisco Iván Pazualdo;1039794 dijo:
Eres metaforas que haz dejado con una libertad asombrante plasmaste todo un contenido de atmosfera absoluta de amor asi se respira asi la respiro me encanto que el sea libertad y que tu a su vez lo hagas tan visibles en tus letras encantado de leerte besos dama.

Corcel de ébano...

Gracias por venir a mi atmósfera... Me encanta que, aunque muy simple, mi verso, te transmitiera todo eso. Es un placer verte... como siempre, indomable!

Eres libertad de hermosos sentimientos,
eres simplemente dulce poesia,
un placer visitar tus bellos versos,
eres una estrella que ilumina el cielo de hermosos versos,
te dejo cuatro,la otra eres tu ,besitos.

Libertad. El bien más preciado que podemos disfrutar. Unos bellos versos y un placer para el lector. Mis felicitaciones y un abrazo

Libertad. El bien más preciado que podemos disfrutar. Unos bellos versos y un placer para el lector. Mis felicitaciones y un abrazo

La libertad es algo que a mi juicio, pocos saben apreciar, aun cuando se tiene externamente, se puede llegar a vivir enclaustrado en un mundo de reglas muchas veces autoimpuestas, y otras veces impuestas por otros... El bien mas grande del hombre es respirar libre desde adentro de sí mismo, s en libertad, sin miedo a ella...

Gracias por visitarme. Eres siempre bienvenido.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás