Eres mi decalión

rodolfo salvador ardila

Poeta recién llegado

Tu cabello ondeante como el mar......... tus ojos me llevan a bosques, tan verdes que si no estuvieran no podría respirar.......... desearía un dióxido de tu abrazo si quiera para que me dejaras en fermentación, el desdoblamiento va a evaporar mi vida.........................
OH sentimientos sin depurar.............cetonas estallan, cenizas que se vuelven a elevar como el ave fénix sin sentires de recuerdos impregnados en mi cuerpo.
Si tus labios tocaran los míos.............. Moriría en sueño, vivía en fe esperando que tan solo no fuera una vez...
OH mujer que me llevas a las estrellas, diosa del viento y mares...
Tocaría tu piel tan blanca como la nieve y el frío desataría mi miedo de hablarte.............
El contacto de que tienes con las demás personas, tan solo un tocar de tus manos y solo saber que no...............
¡¡¡¡¡¡¡¡ No me afecta!!!!!!!!!!
Me afecta tanto que se vuelven pesadillas ellas están para nunca descifrar lo que tu sientes..........

Desdicha, me volverá amor?
Solo si el corazón esta dentro de la razón
O la razón esta dentro de el corazón?
Pero da lo mismo igual sufro por​
Ti..............

muy bueno amigo esta bien escrito y me ha imprecionado esa facilidad con que haces que se meta en una tu poesia
es tan certero lo dices que me has dejado helada amigo
resibe un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás