Mónica Andrea
Poeta recién llegado
“Eres mi puta”
Era por las mañanas el soplo a mi oído
Escuchar pronunciar esas palabras de su boca mientras montada hembra a su macho disfrutaba de su orgasmo
Era por las mañanas el placer que acompañaba erizando mi piel, sentir que mi ser se envolvía a su merced
Llegaba, me acompañabas sedientos de cuerpo sin pensarlo nos disfrutamos a besos ,nos mordimos cada parte de nuestro cuerpo,terratenientes,caricias absueltas ,
Nadie quería que se terminara el cuento…
Regresa el tiempo, aquí en mi cuerpo
Era por las mañanas dibujar sobre la almohada, sus cabellos uno a uno escribieron este verso
Era por las mañanas siempre esperar a tu encuentro , viciosa de amor solo el tuyo y perdón
Pasión de torpes, amor de abnegados, orgullo de ilusos.
Eres mi puta siempre escuché ,
Mientras tambaleaba mi corazón alimentando falacias de amor.
Era por las mañanas el soplo a mi oído
Escuchar pronunciar esas palabras de su boca mientras montada hembra a su macho disfrutaba de su orgasmo
Era por las mañanas el placer que acompañaba erizando mi piel, sentir que mi ser se envolvía a su merced
Llegaba, me acompañabas sedientos de cuerpo sin pensarlo nos disfrutamos a besos ,nos mordimos cada parte de nuestro cuerpo,terratenientes,caricias absueltas ,
Nadie quería que se terminara el cuento…
Regresa el tiempo, aquí en mi cuerpo
Era por las mañanas dibujar sobre la almohada, sus cabellos uno a uno escribieron este verso
Era por las mañanas siempre esperar a tu encuentro , viciosa de amor solo el tuyo y perdón
Pasión de torpes, amor de abnegados, orgullo de ilusos.
Eres mi puta siempre escuché ,
Mientras tambaleaba mi corazón alimentando falacias de amor.
Última edición: