Eres mi puta

Mónica Andrea

Poeta recién llegado
“Eres mi puta”

Era por las mañanas el soplo a mi oído

Escuchar pronunciar esas palabras de su boca mientras montada hembra a su macho disfrutaba de su orgasmo

Era por las mañanas el placer que acompañaba erizando mi piel, sentir que mi ser se envolvía a su merced

Llegaba, me acompañabas sedientos de cuerpo sin pensarlo nos disfrutamos a besos ,nos mordimos cada parte de nuestro cuerpo,terratenientes,caricias absueltas ,

Nadie quería que se terminara el cuento…

Regresa el tiempo, aquí en mi cuerpo

Era por las mañanas dibujar sobre la almohada, sus cabellos uno a uno escribieron este verso

Era por las mañanas siempre esperar a tu encuentro , viciosa de amor solo el tuyo y perdón

Pasión de torpes, amor de abnegados, orgullo de ilusos.

Eres mi puta siempre escuché ,

Mientras tambaleaba mi corazón alimentando falacias de amor.

Última edición:
Lo pasional siempre está a un paso del colapso o, en el mejor de los casos, del amor.

Te atreviste a jugar tus cartas... y esta noche aparece plasmado en un poema sincero.

Buen trabajo.

“Eres mi puta”

Era por las mañanas el soplo a mi oído

Escuchar pronunciar esas palabras de su boca mientras montada hembra a su macho disfrutaba de su orgasmo

Era por las mañanas el placer que acompañaba erizando mi piel, sentir que mi ser se envolvía a su merced

Llegaba, me acompañabas sedientos de cuerpo sin pensarlo nos disfrutamos a besos ,nos mordimos cada parte de nuestro cuerpo sintiéndonos dueños el uno del otro

Nadie quería que se terminara el cuento…

Regresa el tiempo, aquí en mi cuerpo

Era por las mañanas dibujar sobre la almohada, sus cabellos uno a uno escribieron este verso

Era por las mañanas siempre esperar a tu encuentro , viciosa de amor solo el tuyo y perdón

Pasión de torpes, amor de abnegados, orgullo de ilusos.

Eres mi puta siempre escuché ,

Mientras tambaleaba mi corazón alimentando falacias de amor.
Amor intenso, escuchar esa frase y dejar que el vano
de las sensaciones sin daño sean esa seminal forma de
encuentro maximo de amor. Eran las mañanas, perennes
y unicas para recibirlo con ilusion.
felicidades, saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás