• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres Nada

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa
Eres Nada

Logia sangrienta
Campanada
No presagias tu caminito
De la nada.

Seductora música endemoniada
Cobarde reina idolatrada
De los pobres que abandonan su alborada.

Sal de los cuerpos maldita
¡nacer es mi lema bendito!
¡Cierra tu fétido aliento!
Desaparece ronco acento
Frió inconfundible entre los fríos.

¡sal de los cuerpos maldita!

Todavía lloro canto rió
Te burlare
En mi postrera jornada
Porque vivo hasta después
De lo vivido repito ¡vivo!

A que le temes,a dar pasos que a veces nos atropellan y nos persiguen dejandonos sin aliento,pero siempre habra fortaleza para seguir adelante sin parar en ningun escollo.
Gustoso pase por aqui.

Hector no le temo a mi muerte...le temo a que me quite a los mio por eso en mi imaginacion le pido que no se acerque...estuvo cersa de mi hija y si se hubiese acercado la mato..esto ya es locura...jajaja!!!

Hortencia, gusto de estar en tus letras, se nota en virtud de una analogía, que eres una leona velando por tu cachorro, por quien inclusive se da la vida. Esa es la misión de una madre con amor sus hijos que son la continuacion y representación de los padres. Por ellos se lucha, hasta y contra la muerte. Felicitaciones por tan acertada exposición en tu poema. Te saludo y te dejo mis felicitaciones. Crimilem.

Eres Nada

Logia sangrienta
Campanada
No presagias tu caminito
De la nada.

Seductora música endemoniada
Cobarde reina idolatrada
De los pobres que abandonan su alborada.

Sal de los cuerpos maldita
¡nacer es mi lema bendito!
¡Cierra tu fétido aliento!
Desaparece ronco acento
Frió inconfundible entre los fríos.

¡sal de los cuerpos maldita!

Todavía lloro canto rió
Te burlare
En mi postrera jornada
Porque vivo hasta después
De lo vivido repito ¡vivo!

mucha fuerza en tus versos, todos le tememos a esa maldita, que a veces nos ronda, espero que tu hija este mejor!!

Bravo!!!!
Te ayudo a correrla a escobazos, porque de nuestras almas libres no se apodera quien quiere, sino a quien se lo permitimos!!
Encantador poema, despierta el ánimo y la furza para vivir!!
Besos querida Hortencia!
Chiqui.-

Estrella 2001 como estas amiga?...esta semana que te sonria...gracias por tu agradable y bienbenido comentario. Un fuerte abrazo....

Gracias princesa...te podria afirmar que la inmortalidad existe...si supieras...leiiste mas alla de la muerte...un fuerte abrazo amiga.

Bien chiqui!!!!...trasladate has aqui a comodoro yo te junto palos escobas lo que sea....y la recontramatamos...queres?jajaja....gracias por tu bello comentario viviremos siempre...un abrazo y hata encontrarme con vos en otro poema...te admiro sinceramente un abrazo poetisa!!!!1

Es un honor que te hayas detenido en mis letras gracias por el gentil comentario un abrzo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás