Eres Para Mi

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es hermoso y esa seguridad que reflejas en el más, es la que yo necesito felicitaciones

Realmente en el amor se sufre mucho, pero tambien nos apasionamos, es bueno amar, porque asi nos sentimos que vivimos cada dia en compañia de la persona que amamos.

Muy bello poema amigo y suerte en tu dia.

Así te vayas mil veces
sé que siempre regresarás,
por más que intentes alejarte
siempre terminarás amándome,

no te vayas a ningún lado
porque en donde estés
mi amor te encontrará
y sólo te amará,

por eso no sigas evitando
este eterno amor
que ya sientes en ti,
¿De que te sirve?
si ya sé que me amas,

no hay más dudas amor
tu corazón se ha enamorado de mi
por más que lo haz rechazado
haz terminado rendida
ante mi querer,

amor te quiero
y siempre supe
que eras para mí,

luche y conseguí
ese amor imposible,
desde hoy
para siempre
serás mía

EDU​

Preciosa y contundente poesia me encanto leerte un abrazo

Felicitaciones amigo, tu poema es exquisito, me gusto mucho... Ay Dios mio, asi es el amor, asi es el dolor, pero a Dios gracias que lo podemos inmortalizar en nuestra poesia

Muy tierno poema , lo romantco es tu tendencia y pues lo haces muy bien , y seguire con tus historias por que me atrapan mucho y gustan amigo , te estare leendo ,Oe arriba Peru mi amigo Poeta Edu.Clraro un amor siempre regresa .Siempre.

Medina

por eso no sigas evitando
este eterno amor
que ya sientes en ti,
¿De que te sirve?
si ya sé que me amas

ES HERMOSO NO EVITAR ESE AMOR TAN PROFUNDO QUE SIENTO POR ALGUIEN QUE SE LLAMA DRYELL. Y SIEMPRE LE DIRE QUE LO AMO.

TE FELICITO. ME ENCONTRE CONMIGO EN ESE PEQUEÑO BAR DONDE TE CONOCI. UN BESO

en tu poema plasmas tu amor y lo dificil que te resulto tenerlo , por eso es que lo cuidas y valoras tanto. es lo que muchos hombres olvidan, luego de la conquista a veces pierden el interes por lo que tanto les costo tener, no es tu caso mi querido amigo...vales oro
un beso
itchel

y si no regresa? simplemente vivirá en la condena de no ser amada!
me gusto mucho. besitos para ti

Me gusto tu poema, te quedo bello, al amor hay insistirle con conviccion...

.....a veces nos da miedo amar por temor al dolor del amor,por eso evitamos tanto al ser querido......
me encantó tu poema,no sabes cuánto me identifico con el .
saludos

Amena forma de decir...'no te hagas la dificil que ya sabes bien que te tengo a mi pies' jeje...
Pero claro, usted diciendolo infinitas veces mas lindo.
Bien, un gusto estar por aqui.
Besos

Muy buen poema amigo, que confianza tienes en ti mismo, no falte en tu vida, la temible alegria, que encuentres ese amor lejano, se volverá temprano, a tu corazon abandonado.

que lindo!!
esto como todo le que escribes me encanta
es hermoso cuando una persona es tuya y lo sabes
me despido..

estimada amiga roxy el amor cuando se siente no debe de negarse, debe de expresarse al ser amado, Un saludo y gracias por haberme leido

EDU

Luna mi tierna amiga, gracias por su paso por estas simples lineas de amor, Te mando un abrazo

EDU

Nochero mi estimado amigo, se que ella es para mi, me lo ha dicho mi corazón, gracias por haberme leido

EDU

Paco mi gran amigo y poeta me siento agradecido de su presencia en mis simples lineas de amor, te mando un saludo a la distancia

EDU

Nanahuatzin gracias por su comentario, es bueno verlo en mis líneas, siempe será bien recibido, le mando un saludo

EDU

Dr. del Alma bueno cambie en algo que bueno que lo hayas notado pero siempre mi mensaje es el mismo, el amor siempre debe de triunfar a costa de todo, te mando un saludo

EDU

Ricardo mi estimado amigo, la seguridad me da ver en sus ojos amor por mi, gracias por haberme leido estimado

EDU

Brigith que bueno que sea uno de tus poetas favoritos, aunque no me considero poeta, te agradezco tus palabras

EDU

Así es maite, Uno no debe negar cuando ama a alguién, agradecido me siento por haberme leido

EDU

vivianina9 que bueno que te haya gustado mis simples palabras, muchas gracias por tu comentario

EDU

pumuki el amor se mira por los ojos del ser que se ama, aquellos no mienten, gracias por haberme leido amiga, te mando un beso

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás