alumine Poeta fiel al portal 11 de Septiembre de 2011 #31 Que hermoso poeta! Has encontrado tu musa y tu amor. Me encantó. Estrellas y abrazos te dejo
Monz Poeta asiduo al portal 16 de Septiembre de 2011 #32 mujerbonita dijo: Hola, qué bonito, poesía y más poesía. Aplausos para esa musa que te inspira Saludos y estrellas SONRIE Haz clic para expandir... muchas gracias por pasar a leerme! te dejo un beso y un abrazo!
mujerbonita dijo: Hola, qué bonito, poesía y más poesía. Aplausos para esa musa que te inspira Saludos y estrellas SONRIE Haz clic para expandir... muchas gracias por pasar a leerme! te dejo un beso y un abrazo!
Monz Poeta asiduo al portal 16 de Septiembre de 2011 #33 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Precioso, Monz, muy bello, bellas letras. Haz clic para expandir... muchas gracias por leerme y por tus palabras, un saludo
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Precioso, Monz, muy bello, bellas letras. Haz clic para expandir... muchas gracias por leerme y por tus palabras, un saludo
Monz Poeta asiduo al portal 16 de Septiembre de 2011 #34 guz e dijo: Saludos Monz. Que bueno su poema Monz, con ese encanto que solo el amor puede, poesía pura como pura es su dulzura. Saludos. Haz clic para expandir... hola guz! me alegra que te haya gustado! un saludo hermano
guz e dijo: Saludos Monz. Que bueno su poema Monz, con ese encanto que solo el amor puede, poesía pura como pura es su dulzura. Saludos. Haz clic para expandir... hola guz! me alegra que te haya gustado! un saludo hermano
Monz Poeta asiduo al portal 18 de Septiembre de 2011 #35 Flauta dijo: Dale un poco de tiempo y sino,Te aconsejo que olvides a esa insensible y me escribas a mí!!!! jajaja besooos!! Haz clic para expandir... jajajaja hola flauta! ya quedamos! beso!
Flauta dijo: Dale un poco de tiempo y sino,Te aconsejo que olvides a esa insensible y me escribas a mí!!!! jajaja besooos!! Haz clic para expandir... jajajaja hola flauta! ya quedamos! beso!
Monz Poeta asiduo al portal 21 de Septiembre de 2011 #36 Mineny dijo: muy lindo mosnz.. la inspiración es la persona que habita en tu corazón eso es un poema...Neny:. Haz clic para expandir... hola neny! muchas gracias por tus palabras! y gracias por pasar a leer estos versos! un saludo y un abrazo para ti
Mineny dijo: muy lindo mosnz.. la inspiración es la persona que habita en tu corazón eso es un poema...Neny:. Haz clic para expandir... hola neny! muchas gracias por tus palabras! y gracias por pasar a leer estos versos! un saludo y un abrazo para ti