Eres poesia

chus

Poeta recién llegado
No es que yo sea poeta,
es que tu eres poesia,
de cupido eres saeta,
arrojada al alma mia.

Eres flor de primavera,
que en invierno no marchita,
rosa eterna, prisionera
por tu belleza infinita.

Hada en bosques de hojas verdes,
del color de tu pupila,
con alas de mil colores,
con sonrisa que encandila.

En la noche eres estrella,
que en mis sueños brilla inquieta,
el pendon de la belleza,
y el suspiro del poeta.

Hola chus!
Me gusta tu poema. Las metáforas tienen un gran efecto. Sobre todo me gustan los dos primeros versos...! Sin muchas palabras descirbes el amor... :)

Saludos
grandmaster

Gracias por tus comentarios, siempre me han gustado mucho los poemas cortos y cargados de metaforas de ahi el estilo.Un saludo.

::barf::

Muy bien chus, hermoso poema romantico, con una rima muy bien lograda y bastante sentimiento te felicito.

abrazos hermano.

:::banana:::

Gracias por tu comentario luisamc me alegra que te guste.Abtrusa es un halago que te haya gusado, aunque rime jeje. Un abrao.

Gracias por vuestros comentarios amigos,es un placer escribir para vosotros.

Precioso poema hecho a la poesía representada por una mujer, me ha encantado porque dice las cosas de una manera extraordinariamente bella y los versos no pierden la sensillez que le otorgan los sentimientos de enamorado.
Un gran aplauso amigo

Precioso poema hecho a la poesía representada por una mujer, me ha encantado porque dice las cosas de una manera extraordinariamente bella y los versos no pierden la sensillez que le otorgan los sentimientos de enamorado.
Un gran aplauso amigo

Gracias por este comentario amigo,tus palabras me animan.Un saludo y un abrazo.

Chus, me encanta el ritmo que tiene tu poema y el fondo es muy bueno también.

Un placer haber pasado por tus letras y deleitarme con ellas. Te dejo un abrazo y mis estrellas

Chus, me encanta el ritmo que tiene tu poema y el fondo es muy bueno también.

Un placer haber pasado por tus letras y deleitarme con ellas. Te dejo un abrazo y mis estrellas

Gracias por tu comentario,el deleite es mio por la huella de una poetisa tan grande.

No es que yo sea poeta,
es que tu eres poesia,
de cupido eres saeta,
arrojada al alma mia.

Eres flor de primavera,
que en invierno no marchita,
rosa eterna, prisionera
por tu belleza infinita.

Hada en bosques de hojas verdes,
del color de tu pupila,
con alas de mil colores,
con sonrisa que encandila.

En la noche eres estrella,
que en mis sueños brilla inquieta,
el pendon de la belleza,
y el suspiro del poeta.

Hola! gracias por invitarme a leer este poema, te cuento que me gusta la manera como haces las analogías, el matiz que le diste es muy de cuento de hadas...eso me encanta para la poesía. En cuanto a la forma, creo deberias definir si habrá rimas o no y si serán consonantes o asonantes, para el equilibrio dentro de la estructura del poema, pues al variar la estructura siento que se pierde un poco el buen ritmo que tiene, su musicalidad. Continua escribiendo, talento tienes de sobra, solo hay que ver detalles, (lo digo por mi también, jeje! estoy al igual que tú en proceso de aprendizaje. Besos y abrazos!

Amigo le escribes al amor
con tanta pasion..

Que buenas líneas CHUS

que agradable estar aqui.

cuidate amigo.

=)..

Hola! gracias por invitarme a leer este poema, te cuento que me gusta la manera como haces las analogías, el matiz que le diste es muy de cuento de hadas...eso me encanta para la poesía. En cuanto a la forma, creo deberias definir si habrá rimas o no y si serán consonantes o asonantes, para el equilibrio dentro de la estructura del poema, pues al variar la estructura siento que se pierde un poco el buen ritmo que tiene, su musicalidad. Continua escribiendo, talento tienes de sobra, solo hay que ver detalles, (lo digo por mi también, jeje! estoy al igual que tú en proceso de aprendizaje. Besos y abrazos!

Fue un placer tu paso por mis pobres letras, intentare mejorar poco a poco. un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás