Eres tan yo

Deslizándote por mi piel
te asomas por mis ojos,
tu cuerpo vive en mí
acariciando mi sangre,
alimenta mi deseo
de entrar en ti,
es como rizar el rizo,
vives recorriéndome entero
y yo te beso sin fin
para ocupar tu espacio,
eres tan yo
que cuando te pienso
hablo conmigo
y me contestas tú.
Ayyy Paco qué versos tan románticos, tan dulces y tan bellos, late un sentimiento dentro de tu corazón tan fuerte como el mismo amor... Ayyy cómo disfruto al leerte mañico guapo y bueno.....muááááácksss....

Los seres amados comparten el alma, es una sola.
Es un bello concepto,
feliz sábado, amigo, un abrazo con mi admiración de siempre.

Deslizándote por mi piel
te asomas por mis ojos,
tu cuerpo vive en mí
acariciando mi sangre,
alimenta mi deseo
de entrar en ti,
es como rizar el rizo,
y yo te beso sin fin
para ocupar tu espacio,
eres tan yo
que cuando te pienso
hablo conmigo
y me contestas tú.

:eek:¡Mi Poeta Greñuo! que poema mas hermoso, nada como fundirse en un mismo ser, advirtiendo esa presencia amada dentro...muy dentro, de lujo te han quedados esta imágenes Paquito, mucho placer he sentido al admirarte tan romántico poeta. Un abrazote.

Deslizándote por mi piel
te asomas por mis ojos,
tu cuerpo vive en mí
acariciando mi sangre,
alimenta mi deseo
de entrar en ti,
es como rizar el rizo,
y yo te beso sin fin
para ocupar tu espacio,
eres tan yo
que cuando te pienso
hablo conmigo
y me contestas tú.

Encantador poema que no entiende de diferencia entre amar al prójimo y amarse uno mismo. Un lujo disfrutar detu inspiración amigo Paco Valiente, un abrazo, que vaya todo muy bien.

Los seres amados comparten el alma, es una sola.
Es un bello concepto,
feliz sábado, amigo, un abrazo con mi admiración de siempre.
Querida amiga Cecy mis versos se alegran de verte y yo lo comparto con ellos, busco en la poesía lo que en otro sitios no encuentro. Mil gracias y un besote maño de coco y caramelo: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco qué versos tan románticos, tan dulces y tan bellos, late un sentimiento dentro de tu corazón tan fuerte como el mismo amor... Ayyy cómo disfruto al leerte mañico guapo y bueno.....muááááácksss....
Gracias amiga Isabel por tus bellas y cariñosas palabras. Te mando un besote maño repleto de Paquitos mimosetes y un poco traviesetes: MMUUAAKKSS. Paco.

Deslizándote por mi piel
te asomas por mis ojos,
tu cuerpo vive en mí
acariciando mi sangre,
alimenta mi deseo
de entrar en ti,
es como rizar el rizo,
y yo te beso sin fin
para ocupar tu espacio,
eres tan yo
que cuando te pienso
hablo conmigo
y me contestas tú.
La fusión perfecta, la unión de los contrarios que solo logra la alquimia del amor. Excelente poema amigo Paco que he disfrutado plenamente, un fraternal abrazo.

:eek:¡Mi Poeta Greñuo! que poema mas hermoso, nada como fundirse en un mismo ser, advirtiendo esa presencia amada dentro...muy dentro, de lujo te han quedados esta imágenes Paquito, mucho placer he sentido al admirarte tan romántico poeta. Un abrazote.
Así es pequeña mariposa Mireya, cuando amamos a tope nos introducimos tanto en la otra persona que formamos una sola que tiene cosas de los dos. Mil gracias y un besote de té de canela, que ricooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

OBRA DEL JURADO

Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM

Deslizándote por mi piel
te asomas por mis ojos,
tu cuerpo vive en mí
acariciando mi sangre,
alimenta mi deseo
de entrar en ti,
es como rizar el rizo,
y yo te beso sin fin
para ocupar tu espacio,
eres tan yo
que cuando te pienso
hablo conmigo
y me contestas tú.

Un poemaso !! La metáfora hermética y redonda como un anillo. Este si me lo llevo querido amigo. Te dejo mi saludo sincero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás